Galería de fotos

Emotivo festejo del grupo Comodín y vuelta a las salas de teatro

Emotivo festejo del grupo Comodín y vuelta a las salas de teatro
20 Diciembre, 2020 a las 20:20 hs.

En la noche de ayer la Municipalidad de General Pico llevó a cabo el homenaje al grupo de teatro Comodín por su 20° Aniversario en el Auditorio de MEDANO, con la apertura de sala desde las 22 horas, y con un cuidado protocolo según los parámetros establecidos por el Gobierno Provincial.

La actividad realizada en el marco del vigésimo año de vida de Comodín, grupo dependiente desde sus inicios de la Dirección de Educación y Cultura, tuvo la particularidad de presentar seis fragmentos de obras en las que fueron participando sus actuales integrantes.

Contó con la presencia de la intendenta, Fernanda Alonso; el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Pablo Pildain; el director de Educación y Cultura, José Luis Angelucci y la subdirectora de Desarrollo Cultural, María Elizalde, autoridades que en el transcurso de la noche entregaron presentes a quienes han formado parte, hasta la actualidad, de dicho grupo teatral.

Según las palabras del director del área, fue un festejo emocionante no solo por el homenaje, sino porque se pudo volver a la sala de teatro, momento tan esperado por el público.

Y que efectivamente se pudo comprobar en el júbilo de las y los participantes, tal como lo mencionara Sabrina Gilardenghi, directora de la formación estable, quien declaró estar feliz y agradecida por el rol que desempeña y por “ser parte de este grupo de gente, que es hermosa, que confía, que me permiten jugar con ellos, que me permiten ser parte de su creatividad”.

El agasajo concluyó poco antes de la medianoche, con la peculiaridad de haber sido transmitido en vivo mediante streaming por el staff del programa Modos, a través del Facebook @MunicipalidadGeneralPico, conviviendo en simultáneo presencialidad y virtualidad, formato que permitió llegar a remotos lugares para alegría de mucha gente.

En esta nota hablamos de: