Accidente fatal en Ruta Nacional 35: Una persona murió tras chocar de frente dos vehículos

Accidente fatal en Ruta Nacional 35: Una persona murió tras chocar de frente dos vehículos
20 Diciembre, 2020 a las 10:52 hs.

El siniestro ocurrió en Ruta Nacional 35 a unos 20 km de la localidad de Realicó a la altura del km 480. De acuerdo al informe policial la víctima es una mujer de 64 años, identificada como Dominga Ferreyra, oriunda de la provincia de Córdoba, de la localidad de Unión. Además, el impacto frontal dejó otras cinco personas heridas,algunas de ellas de gravedad.

El choque frontal lo produjeron un Ford Fiesta y un Fiat Palio. De acuerdo a la información policial los ocupantes de los vehículos serían de oriundos de las provincias de Córdoba y de Salta.

El informe del comisario Aranguez de la departamental de Realicó indica que a bordo del Ford Fiesta viajaban Luis Morandi, quien manejaba, acompañado por Dominga Ferreira (la víctima) y un tercer ocupante identificado como Joaquín Morandi.

En Sentido contrario lo hacía un Fiat Palio al mando de Edgardo Viltes. Este era acompañado por Roque Gabriel Gareca, Sandra Noelia Franco y Octavio Benjamin Viltes.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron la colisión entre los dos autos. Fue minutos después de las 21.00 a unos 20 kilómetros al sur de la localidad de Realicó. Trabajaron efectivos policiales de distintas localidades, encabezadas por la Departamental Realicó, Bomberos Voluntarios y personal del hospital de Realicó.

fotos:FMprisma Realicó

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: