Esta noche el grupo de teatro Comodín festeja sus 20 años en el auditorio de Médano

Esta noche el grupo de teatro Comodín festeja sus 20 años en el auditorio de Médano
19 Diciembre, 2020 a las 12:30 hs.

  • La Municipalidad de General Pico realizará un homenaje al Grupo de teatro Comodín por su 20° aniversario.
  • La actividad que incluye presentaciones de fragmentos de obras a cargo de sus integrantes y entrega de presentes a todas y todos quienes han estado a lo largo de estos años como plantel, será en el Auditorio de MEDANO, el sábado 19 del corriente a partir de las 22hs.

En marzo de 2020 el grupo de teatro Comodín cumplió sus 20 años de vida, momento muy particular que impidió la posibilidad de un festejo acorde.

Este grupo comenzó sus actividades en las instalaciones del Centro Cultural Maracó, dependiente de la Dirección de Cultura municipal de aquel entonces.

Durante 11 años fue su director Daniel Ayerza, posteriormente los hizo Norberto Tojo. Más tarde y por un corto período lo hizo uno de sus integrantes, José Miranda. A partir de 2014 hasta 2019 la dirección del grupo estuvo a cargo de Gabriel Peralta. Desde entonces y hasta la actualidad, lo hace Sabrina Gilardenghi.

Comodín fue el grupo de teatro por antonomasia en nuestra ciudad, generador de público, representativo del teatro piquense no solo en nuestra ciudad, sino en la provincia y en otras ciudades argentinas.

Participó en todas las ediciones de la Fiesta Provincial del Teatro y fue cuna de muchos de los actores y actrices que hoy forman parte de otros grupos independientes. A lo largo de su fructífera existencia ha presentado un variado abanico de obras y autores para distintos tipos de público.

Por toda su trayectoria y lo que representa en la historia cultural de nuestra ciudad, es que en esta ocasión y a modo de cierre del año, se realiza este homenaje con formato presencial solo para los protagonistas y a través de la virtualidad para el público en general, ya que dicha actividad se transmitirá en vivo mediante streaming, por las redes sociales Facebook@MunicipalidadGeneralPico y Facebook@CulturaPico.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: