Múltiples allanamientos por picadas ilegales en General Pico: La policía secuestró 12 motocicletas

Múltiples allanamientos por picadas ilegales en General Pico: La policía secuestró 12 motocicletas
18 Diciembre, 2020 a las 12:00 hs.

Los procedimientos policiales comenzaron en horas de la mañana y se extendieron por espacio de cuatro horas en diferentes barrios de la ciudad.

El comisario inspector, Vanina Fileni, responsable de la Brigada de Investigaciones de la UR II señaló en diálogo con INFOPICO RADIO 99.9 que se realizaron “15 allanamientos y se secuestraron 12 motocicletas”.

“Esto se realizó en el marco de una investigación que se viene realizando desde hace un mes en forma conjunta otras dependencias y gracias a filmaciones del CECOM se pudo individualizar a los motociclistas” reveló Vanina Fileni.

Señaló que “las motos secuestradas son de mediana y alta cilindradas. Estos actos ponen en peligro no solo la vida de los motociclistas, sino también la de tercera que habitualmente concurren a esos espacios para caminar, circular en bicicletas o pasar un buen momento”.

En los operativos realizados en la mañana de hoy trabajaron varias dependencias policiales. Brigada de Investigaciones personal de comisaría tercera, Grupo Especial, Seguridad Rural, Comando Radioeléctrico y también tránsito municipal.

De la investigación también participaron los fiscales Pellegrino, Komarofky y el fiscal general Armando Agüero. Los titulares de las motos secuestradas fueron notificados y puestos a disposición de la justicia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: