Horóscopo de hoy, viernes 18 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 18 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
18 Diciembre, 2020 a las 08:23 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: La timidez puede ser confundida con debilidad y alguien querrá abusar de tu gentileza y cortesía. Pon límites si es necesario.

Salud: El entorno no es hostil contigo, a pesar de que lo sientas así. Relájate y dedícate a realizar tus tareas, y el tiempo logrará todo lo demás.

Amor: Si estás sin pareja, podrás vincularte con nuevos amores porque las situaciones se presentan para que disfrutes del amor y los sentidos.

Dinero: Buen momento para solicitar créditos personales, acelerar gestiones y ocuparse de los asuntos de papeles pendientes.

Tauro

Horóscopo de hoy: Si eres práctico y observador, podrás ver con claridad quiénes están a tu lado por interés y quiénes realmente te quieren.

Salud: Puede que tengas algo de taquicardia, pero no será nada grave. La ansiedad y la vida agitada que llevas te pueden provocar una pequeña alteración.

Amor: Será un día de cambios intempestivos en el amor, de posibles discusiones o malentendidos. Intenta recapacitar sobre lo sucedido

Dinero: Pon en marcha tus planes, porque habrá nuevas oportunidades y nuevos proyectos de la mano de un viejo amigo.

Géminis

Horóscopo de hoy: Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos.

Salud: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

Amor: Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan.

Dinero: Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Peligro de desconciertos porque estos motivarán ciertos momentos desalentadores. Es conveniente razonar mucho.

Salud: Es hora de descansar y de quedarse un poquito en casa. Hallarás mucha comodidad y agradables momentos para relajarte.

Amor: De la forma que sea, resérvate un momento para la intimidad con tu pareja, donde sepas que no te han de interrumpir.

Dinero: Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque debas pasar por contratiempos previos, habrá beneficios a largo plazo.

Leo

Horóscopo de hoy: El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar.

Salud: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

Amor: Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas.

Dinero: De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.

Virgo

Horóscopo de hoy: Si tienes problemas con alguien cercano, estás en condición de generar un acercamiento cálido y limar asperezas existentes.

Salud: Sólo requieres de ti para lograr la paz y serenidad que necesitas. Date el tiempo para generar actividades relajantes y sanadoras.

Amor: Irradiarás seducción y carisma, utiliza tu sex appeal para conquistar y deslumbrar al ser amado. Crea climas románticos.

Dinero: Te encuentras en un momento de recuperación económica. Harás una muy buena inversión y obtendrás resultados satisfactorios.

Libra

Horóscopo de hoy: Serás alguien muy útil y muy solicitado en tu trabajo porque sabrás adaptarte casi a cualquier tarea. Es una de tus mejores aptitudes.

Salud: Busca mejorar el estado de tu hogar, que bien podría ser proporcionado por cambio de muebles y de energías.

Amor: Si pones todas tus expectativas en la persona que quieres, sólo lograrás que no se cumplan y la cargarás demasiado. Haz lo tuyo también.

Dinero: Organiza tus pensamientos y lograrás decidir sabiamente en cuestión financiera. Postergarás un proyecto y será para bien.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Te has levantado con un tema fijo en la mente. No lo dejes pasar un día más y decídete a hablar con la persona que corresponde.

Salud: Cuidado, para equilibrar esta energía deberás hacer deporte y tratar de no entrar en discusiones. La armonía debe ser tanto interna como externa.

Amor: La exaltación llega a su máximo esplendor y todo es espectacular, vibrante y magnífico. La pareja atraviesa por sus mejores momentos.

Dinero: Si tienes alguna entrevista de trabajo, desarrollarás tus mejores capacidades de convicción. Tendrás buenos resultados.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces.

Salud: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

Amor: Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace.

Dinero: Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Aparecerán motivos para evaluar tus sentimientos más profundos y tomar las riendas de tu propia vida, deja de lado las críticas.

Salud: No permitas que ninguno de tus allegados se tome demasiada confianza. Prefieres estar solo y no mal aconsejado, analiza tus prioridades.

Amor: Si pasaste por momentos difíciles en tu relación de pareja, lo malo ya quedó atrás. Vivirás momentos de perfecta comunión.

Dinero: Se retrasan anhelados proyectos económicos. Mejor, crea las condiciones para aumentar la suerte en la búsqueda de la riqueza.

Acuario

Horóscopo de hoy: Estarás rodeado de una aureola de paz. Aprovecha para influir en tu entorno y apaciguar los asuntos revueltos.

Salud: Si sigues hablando solamente de tus atributos, despertarás resentimientos que te irán dejando solo para enfrentar tus responsabilidades.

Amor: Tu pareja, solidaria y tierna, te apoyará en los momentos difíciles. Lucharás como una fiera contra injusticias y abusos.

Dinero: Si encaras con firmeza y energía tus proyectos podrás agilizar y potenciar los beneficios laborales y profesionales.

Piscis

Horóscopo de hoy: Predisposición a seguir la corriente de los demás. Debes tratar de fortalecer tus convicciones razonablemente.

Salud: Un día de relax y paz te repondrá de tanto cansancio psíquico que te produjo esta semana. Apaga la televisión y escucha música instrumental.

Amor: La formación de una pareja reclama mucho más que sexo. Valorar actitudes de compañerismo sería muy importante.

Dinero: En tu lucha laboral puedes emprender alguna acción personal. No es forma de ganar amigos pero, cuando se compite, eso cuenta poco.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: