General Pico: el JIN Nº 8 está en el tramo final de construcción y próximo a inaugurarse

General Pico: el JIN Nº 8 está en el tramo final de construcción y próximo a inaugurarse
18 Diciembre, 2020 a las 16:00 hs.

La obra se enmarca en el Plan de 3.000 jardines anunciado por el ex presidente Mauricio Macri, que fueran abandonados en La Pampa. “La obra está en los términos previstos de construcción, hay algunos inconvenientes con entrega de materiales, principalmente con un piso de goma que lleva una parte, en las aulas, en cuanto a provisión y colocación del mismo. Si bien la ejecución está dentro de los plazos previstos en este momento, está gestionando una ampliación de obra por este motivo, de demora en entrega de materiales”, explicó el inspector de obra, Jorge Chávez.

“Se mantuvo la cubierta, que era lo existente montado, paredes y techos, gran parte de lo que era estructura se reforzó, el montaje de placas se desmanteló y se puso nuevo. Tiene tres aulas, un Salón de Usos Múltiples, galerías de circulación, cocina, área de dirección, externamente tiene un playón, con juegos y material de juegos para niños. Todo con su calefacción, aire acondicionado y demás normas”, agregó Chávez.

Las modificaciones realizadas fueron principalmente en el exterior del edificio, en el playón, ingreso del edificio, comunicación entre veredas peatonales e ingreso, “lo existente, que estaba montado, se mantuvo”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: