El piquense Matías Palacios se suma a la Selección Argentina Sub 20

El piquense Matías Palacios se suma a la Selección Argentina Sub 20
18 Diciembre, 2020 a las 14:15 hs.

  • Fernando Batista y su cuerpo técnico citaron a 29 jugadores para continuar con los entrenamientos de la Sub 20.

La Selección Argentina se sigue preparando. De cara al Sudamericano Sub 20 a disputarse en Colombia en febrero del año próximo, su DT Fernando Batista volvió a dar una lista de convocados que deberán presentarse el próximo lunes en el predio de AFA en Ezeiza.

El pasado lunes comenzaron los entrenamientos y la nómina tuvo 3 jugadores de San Lorenzo: el arquero Lautaro López Kaleniuk, el defensor central Francisco Flores y el mediocampista central Alexis Sabella. Ellos practicaron desde el lunes a este miércoles 16 junto a sus compañeros y el CT albiceleste, retomando ellos y cada uno de sus compañeros desde el día de la fecha a ser parte de sus clubes, pensando en la Copa Diego Armando Maradona que sigue durante este fin de semana.

Finalizados estos primeros 3 días de entrenamientos, el “Bocha” Fernando Batista volvió a entregar una nómina con 29 futbolistas y en la misma se mantienen tanto Flores como Sabella y se da el regreso del piquense Matías Palacios, pieza fundamental de la Sub 17 con Pablo Aimar y también para su actual DT en la Sub 20.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: