A partir de este viernes a las 22 horas se inicia el proceso de inscripción para vacunarse en La Pampa

A partir de este viernes a las 22 horas se inicia el proceso de inscripción para vacunarse en La Pampa
18 Diciembre, 2020 a las 12:51 hs.

El gobernador, Sergio Ziliotto, fue contundente y aclaró que “La inscripción es una aceptación a recibir la vacuna” y que será “para todas las personas residentes en La Pampa”.

No hay una cifra exacta de cuántas vacunas estarían llegando a la provincia “pero estamos preparados para hacerlo ni bien lleguen las dosis. Por eso es muy importante la preinscripción, porque no permitirá trabajar en orden y con tranquilidad”.

Remarcó que “aquellos que no tengan acceso al sistema electrónico, deberán acercarse a las postas sanitarias para que los incorporen” y que “el criterio de vacunación será según el criterio médico y no por el orden de inscripción”.

Señaló que el objetivo es vacunar a 113.262 personas: Mayores de 60 años; de 18 a 59 años con comorbilidades y el personal esencial que involucra a personal de salud, seguridad, docentes y fuerzas armadas.

Ante la consulta de cuándo se comenzaría a vacunar respondió que “a partir de las próxima semana. Ya estamos en condiciones de vacunar”. Para cerrar dijo que “la vacunación es voluntaria”.

A la página para la inscripción de vacunación se puede acceder haciendo click acá: INSCRIPCIÓN PARA VACUNARSE EN LA PAMPA

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: