EdUNLPam: Tres convocatorias abiertas hasta el 5 de marzo de 2021

EdUNLPam: Tres convocatorias abiertas hasta el 5 de marzo de 2021
16 Diciembre, 2020 a las 07:30 hs.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria recuerda que se encuentran abiertas hasta el 5 de marzo de 2021 las Convocatorias “Colección Articulación Universidad – Escuela Secundaria”, “Libros Académicos de Interés Regional” y “Libros de Texto para Estudiantes Universitarios”.

COLECCIÓN ARTICULACIÓN UNIVERSIDAD-ESCUELA SECUNDARIA

Esta colección aborda contenidos incluidos en los materiales curriculares de La Pampa y pueden referir a una disciplina o área de conocimiento y/o temas y problemáticas de la escuela secundaria actual.

Las y los docentes de la UNLPam pueden presentar los trabajos producidos en sus tareas de enseñanza, investigación y/o extensión con la colaboración de docentes en ejercicio en el Nivel Secundario, a fin de socializar experiencias y herramientas orientadas a mejorar la enseñanza y el aprendizaje

Consultar en el siguiente enlace las bases de la Convocatoria ARTICULACIÓN UNIVERSIDAD – ESCUELA SECUNDARIA

CONVOCATORIA VIII DEL CONCURSO LIBROS ACADÉMICOS DE INTERÉS REGIONAL

Se editarán libros que apunten al diagnóstico, análisis y resolución de problemas regionales en diferentes disciplinas y áreas de interés. Los materiales deberán ser el resultado parcial o final de proyectos de investigación acreditados en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa, en los últimos diez años.

Consultar en el siguiente enlace las bases de la Convocatoria LIBROS ACADÉMICOS DE INTERÉS REGIONAL

CONVOCATORIA XV DEL CONCURSO LIBROS DE TEXTO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Las publicaciones serán sobre temáticas acordes a las disciplinas abordadas en las carreras que se dictan en la UNLPam. Los materiales deberán estar referidos a contenidos de una disciplina o grupo de disciplinas en el marco de una carrera o grupo de carreras universitarias de grado.

Las bases de esta convocatoria se pueden descargar en el siguiente enlace LIBROS DE TEXTO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

En esta nota hablamos de: