Horóscopo de hoy, martes 15 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 15 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
15 Diciembre, 2020 a las 08:30 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Son tiempos difíciles, de mucha incomprensión, indiferencia y falta de respeto. Si no logras tomar las cosas con calma, terminarás deprimido.

Salud: Debes cuidarte mucho en estos días, abrigarte, protegerte y sentirte mimado para volver a poner tus defensas en donde deben estar.

Amor: Momentos felices y esperados reencuentros. Disfruta intensamente de este momento e intenta forjar una relación a futuro.

Dinero: No descuides tus asuntos monetarios y si alguien te debe dinero es hora de que le indiques que se van cerrando los plazos.

Tauro

Horóscopo de hoy: Las relaciones familiares representan un reto y sentirás amenazada tu estabilidad emocional, ve más allá de lo superficial.

Salud: Cuando los demás hagan sus propios arreglos y esperen que tú hagas lo propio, no debes aceptar. Así que mejor actúa por tu cuenta.

Amor: El espíritu romántico está a la orden del día. Toma las cosas con calma aunque te sientas muy animado.

Dinero: Dar un salto a trabajos mejor remunerados es una opción que se destaca en ti. Maneja las posibilidades con el mayor criterio.

Géminis

Horóscopo de hoy: No dejes que las noticias que recibas sobre un amigo te depriman. Lo mejor que puedes hacer por esa persona es estar contento.

Salud: No permitas que los comentarios cínicos te depriman. Crees en algo y sueñas, y ese es un regalo precioso que nadie tiene derecho a estropeártelo.

Amor: En lo sentimental, trata de no lanzarte precipitadamente, ten precaución ante todo. Las apariencias pueden resultar engañosas.

Dinero: Un juego de azar, conocer a alguien importante o un nuevo amor pueden impulsarte en tus finanzas. Debes estar atento.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Descansarás en compañía de tu pareja en un lugar retirado y tranquilo, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Salud: No hables mal de nadie porque las habladurías pueden volver contra ti. Perdona, olvida y te sentirás mejor, pero el perdón debe ser verdadero.

Amor: Va a aumentar el círculo de amigos, muéstrate abierto a personas que te presenten porque sentimentalmente van a darte alegrías.

Dinero: Habilidad para tener una perspectiva amplia y para realizar el trabajo eficazmente son las claves para progresar económicamente, no lo olvides.

Leo

Horóscopo de hoy: Te relacionarás con personas de diferente edad, o de diferencias culturales, sociales o económicas. Aprovecha esa diversidad.

Salud: Debes descansar después de los esfuerzos realizados, la adversidad te ha dado una tregua, no te confíes y planifica las acciones a tomar.

Amor: Es posible que ese reencuentro que tienes planeado traiga por fin esa reconciliación tan dilatada y tan esperada.

Dinero: Aprovecha las oportunidades para comprar barato, ya que tienes habilidad para eso. Podrías encontrar algo que te gustará.

Virgo

Horóscopo de hoy: Hoy te sentirás cansado y con falta de energía. Tendencia a caídas, golpes y leves quemaduras, ten cuidado en la calle.

Salud: Evita el aislamiento social y profesional. Cuidado con las especulaciones y no asumas compromisos económicos a no ser que existan garantías.

Amor: Los que te rodean apenas sí lo creen, pero es obvio que estás enamorado. No te lo guardes para ti y declárate.

Dinero: Personas en puestos altos estarán dispuestos a ayudarte. Mantén un estricto control sobre tus gastos si no quieres sorpresas.

Libra

Horóscopo de hoy: Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás.

Salud: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

Amor: Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro.

Dinero: La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Incorporas a tu mundo personas que te apoyarán y te pueden impulsar en el ambiente político, artístico y diplomático.

Salud: Ten una visión más amplia para comprender a los tuyos, ya sea en una relación de pareja, con los hijos, o con algún familiar o amigo.

Amor: El trabajo en exceso y la rigidez serán los enemigos que romperán la armonía que tienes con la persona que amas.

Dinero: Puesto que has hecho enormes cambios para mejorar económicamente, en lo inmediato sentirás un incremento en tus finanzas.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Lo único que necesitas es volver a retomar la situación y no tomar decisiones precipitadas.

Salud: Si deseas superarte, ponle límites a la mediocridad. Eres capaz de realizar cualquier cosa para liberarte de las condiciones que merman tu productividad.

Amor: Te sorprenderán tormentas afectivas que se disiparán con cierto grado de dificultad. Tómate el tiempo necesario y resuélvelas.

Dinero: Si existe una traba en tus finanzas es una señal clara de que no estás haciendo bien algo o que algún proyecto no es adecuado.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tu sentido del humor hoy está al máximo, permitiéndote hacer que todo vaya a tu manera y disuadir la tensión de los demás.

Salud: Ponte riendas y cuídate de tomar decisiones impulsivas. No es buen momento para actuar aunque te sientas tentado de hacerlo, es tiempo de relax.

Amor: Entrégate por completo, con pasión y empeño, a seguir esa vocación o relación amorosa basada en la ternura. Conocerás el amor.

Dinero: Sigue tomando la iniciativa y haciendo contactos. No te desanimes ante la falta de resultados inmediatos porque este es un largo proceso.

Acuario

Horóscopo de hoy: Un respiro en tu agitada vida social te permitirá gozar de los sencillos placeres de la vida. Estarás relajado y satisfecho.

Salud: No dejes que la desconfianza o la inseguridad te minen por dentro. Rechaza cualquier pensamiento de inferioridad, tú naciste para triunfar.

Amor: Estás muy centrado en el trabajo y no deberías desatender las cuestiones amorosas, pues en ellas encuentras la satisfacción.

Dinero: Mucha de tu energía está encaminada a mejorar tu situación financiera, y no te faltarán oportunidades para lograrlo.

Piscis

Horóscopo de hoy: Hay decisiones que se toman mejor guiándose por el sentido de la ética personal y profesional. Si tienes dudas, habla con un amigo.

Salud: Sentirás una fuerte dosis de energía. Tendrás muchas ganas de divertirte. Toma siempre los recaudos correspondientes.

Amor: Te sentirás más socorrido en el terreno del amor que en el de los negocios. Prepárate a disfrutar de largos períodos de estabilidad amorosa.

Dinero: En el azar no habrá solución a los problemas. No gastes el poco dinero que te queda intentándolo porque no es buen día.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: