Se viene la “Feria del Regalo” en el Paseo de Los Inmigrantes

Se viene la “Feria del Regalo” en el Paseo de Los Inmigrantes
13 Diciembre, 2020 a las 13:00 hs.

Este domingo, en el Paseo de Los Inmigrantes, emprendedores y emprendedoras de la ciudad volverán a ofrecer sus producciones en la “Feria del Regalo”.

El encuentro se realizará en el sector ubicado en calle 21 entre 20 y 24, y en horario de 17 a 22 horas, se llevará a cabo una nueva feria de emprendedores y emprendedoras locales. En este mes en particular, y con la proximidad de las fiestas de Navidad y fin de año, la muestra llevará el nombre de “Feria del Regalo”.

Productos locales

Este espacio de comercialización permite a emprendedores y emprendedoras de la ciudad la exposición y venta de sus productos. En cuanto a los rubros que podrán encontrarse en ella, se destacan las elaboraciones textiles, de bijouterie, realizaciones en madera y en hierro, plantas, alimentos, artículos para el hogar, sahumerios y de decoración, entre otros.

Medidas de Prevención

La Feria es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Desarrollo Social. Desde ese espacio se informa que, además de concretarse al aire libre, se complementará con medidas adicionales de protección y prevención en el marco del COVID-19 como lo constituye el mayor distanciamiento entre stands, el sentido único de circulación en el sendero demarcado en el paseo, y la presencia de personal de Salud pública colaborando con el control de temperatura de los asistentes.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: