Policial

Reconocieron a policías por su labor en los puestos camineros de Chacharramendi, 25 de Mayo y Casa de Piedra

13 diciembre, 2020 a las 18:23
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

En el marco del 134 aniversario institucional, el Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa reconoció el trabajo desarrollado por los Puestos Camineros de Chacharramendi, 25 de Mayo y Casa de Piedra, por medio de un acto desarrollado en 25 de Mayo bajo los protocolos sanitarios y epidemiológicos.

Participaron del mismo el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el jefe de Policía, Héctor Lara, el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi, y el subjefe de Policía, René Bossio.

Además, la División Seguridad Rural de la Unidad Regional IV fue reconocida por la labor operativa desplegada en esta pandemia en dispositivos de seguridad y el esclarecimiento de un importante hecho de hurto de ganado.