Dos demorados por supuestos disparos efectuados al aire en Barrio Ranqueles

Dos demorados por supuestos disparos efectuados al aire en Barrio Ranqueles
12 Diciembre, 2020 a las 16:50 hs.

La información policial suministrada por el sub comisario Claudio Fontán, jefe de la seccional segunda, señala que en el día de hoy a eso de las 01:30 horas se solicitó la presencia policial en un domicilio de calle 31 entre 44 y 46 por una supuesta detonación de arma de fuego.

Fontán indicó que, al llegar al lugar, el personal policial se entrevista con una persona que señala que 6 personas en tres motocicletas andaban dando vueltas en el barrio y uno de ellos habría efectuado un disparo al aire y se retiran del lugar.

El uniformado señaló que “en el lugar se encontró una vaina calibre 22 servida. Justo en ese momento, pasa una moto por el lugar y la persona con la cual se estaban entrevistando puntualizó que esa era una de las motocicletas en la que se desplazaban algunas de las personas antes mencionadas”, sostuvo.

En ese momento se inicia una persecución que terminó en calle 48 y 21 en donde demoran a dos personas, un mayor y un menor de edad.

En ese lugar se secuestró una motocicleta mientras que el mayor de edad es trasladado a la comisaría Segunda y el menor a la Cuarta. “En ese momento el arma no se encontraba en poder de estas personas, pero no se descarta que hayan andado con los otros motociclistas involucrados en el hecho antes mencionado”, indicó Fontán.

La policía continúa trabajando para poder establecer fehacientemente quien fue la persona que efectuó el disparo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: