Cuatro personas resultaron con heridas de arma blanca en horas de la madrugada. Uno de ellos está siendo intervenido quirúrgicamente

Cuatro personas resultaron con heridas de arma blanca en horas de la madrugada. Uno de ellos está siendo intervenido quirúrgicamente
foto archivo
12 Diciembre, 2020 a las 10:16 hs.

Según precisiones brindadas por el Comisario Inspector José Giordano, el hecho ocurrió a eso de las 6:30 horas de hoy en un domicilio de Barrio Roca, luego de una reunión familiar.

El uniformado señaló que el hecho está en plena investigación policial pero que, “las cuatro personas que resultaron heridas, habrían atacado al agresor el cual se defendió con un cuchillo”. Los involucrados son todos mayores de edad y el agresor fue detenido en horas de esta mañana en Barrio Federal.

De acuerdo a la información suministrada desde el Hospital Gobernador Centeno, las personas heridas son 4, de entre 25 y 40 años, de los cuales tres son varones y una mujer. Todos ingresaron al servicio de Guardia del nosocomio local con heridas de arma blanca de distintas consideraciones, recibiendo las atenciones de urgencia de acuerdo a los protocolos médicos prestablecidos. Todos permanecen internados y uno de ellos está siendo intervenido quirúrgicamente.

El agresor fue demorado minutos después del hecho y se encuentra en calidad de detenido en a sede policial de la jurisdicción en donde ocurrieron los hechos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: