Allanamientos en barrio Rucci: Detuvieron a un hombre y secuestraron marihuana, cocaína y más de $ 60 mil pesos

Allanamientos en barrio Rucci: Detuvieron a un hombre y secuestraron marihuana, cocaína y más de $ 60 mil pesos
12 Diciembre, 2020 a las 19:05 hs.

Los procedimientos fueron diligenciados por Toxicomanía Operativa UR-II, con colaboración del Grupo Especial UR-II y un grupo Operativo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico.

Los operativos se concretaron ayer a las 20 horas en inmediaciones de calle 2 bis y 107. Allí se encontraba un joven de 24 años.

En el lugar se procedió al secuestro de 1 balanza, 1 bolsa plástica negra con 61 gramos de marihuana, 1 teléfono celular, la suma $ 59.980,00, 2 envoltorios conteniendo comprimidos secuestrados para su análisis posterior y un envoltorio con 3,5 gramos de Cocaína, secuestrando además de lo anterior la suma de $1700.

En el patio se secuestró un ejemplar de Cannabis Sativa de 90 cm de altura. Finalmente oculto sobre el techo se hallaron dentro de una bolsa 169 gramos de sustancia color blanca que arrojara resultado preliminar para Clorhidrato de Cocaína.

Se secuestraron diversos elementos probatorios de fraccionamiento y venta de estupefacientes, como así diversos envoltorios pequeños que sustancia de menor pesaje.

Durante el allanamiento pasaba por el lugar atinando a parar un automóvil que fue interceptado a escasas cuadras, resultando un familiar del morador de la vivienda, a quien se le secuestrara un envoltorio con 3,22 gramos de marihuana.

Segundo allanamiento

El restante allanamiento se realizó sobre otra vivienda vinculada a la anterior y donde se procediera al secuestro de un ejemplar de cannabis sativa, dos celulares y elementos de fraccionamiento de sustancia.

De acuerdo al resultado obtenido, el magistrado interviniente dispuso la detención del hombre en tanto los restantes notificados en libertad quedando de igual modo ligados a la causa que se investiga.

Cabe mencionar que los lugares investigados, presentaban gran movimiento de personas que concurrían asiduamente y que se sospecha de efectuaban ventas minoristas de estupefacientes, elementos a considerar de ahora en más por el Juzgado Federal en base a los elementos reunidos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: