Murió Olga Machesich, ex titular del IPAV en General Pico

Murió Olga Machesich, ex titular del IPAV en General Pico
11 Diciembre, 2020 a las 11:36 hs.

La histórica dirigente peronista falleció hoy. Olga Haydeé Machesich tenía 72 años y había sufrido una aneurisma hace unos 3 días. Estuvo internada en el Hospital Gobernador Centeno pero fue luego trasladada a la Capital Provincial.

El Gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto compartió la foto de la publicación de infopico.com y dedicó unas palabras a Olga. «Con profunda tristeza despido a Olga Machesich, compañera y militante comprometida con la causa de quienes más necesitan. Que en paz descanses, y mis condolencias a sus familiares ante la irreparable pérdida».

Por otro lado, el Ex Gobernador Carlos Verna, señaló «Se fue Olga Machesich. Se fue una militante peronista. Se fue una amiga muy querida».

«Hoy me toca despedir con profundo dolor a una amiga y compañera, tanto de trabajo como de militancia. Gracias por acompañarme en las distintas etapas de mi vida. Siempre te recordaré como una gran persona, trabajadora, luchadora e incondicional. Hasta siempre, querida Olga Machesich. Que en paz descanses», fueron las palabras elegidas por la Diputada Nacional por La Pampa, Melina Delú para despedir a Olga.

En esta nota hablamos de: