Joven piquense contó su historia de vida a través de una emotiva carta de agradecimiento: “Hoy disfrutamos a mi hijo y soy una mamá muy feliz”

Joven piquense contó su historia de vida a través de una emotiva carta de agradecimiento: “Hoy disfrutamos a mi hijo y soy una mamá muy feliz”
11 Diciembre, 2020 a las 19:43 hs.

Este viernes, la joven Micaela Leguizamón de 23 años escribió una carta junto a su familia para contar su historia de vida.

En este caso, relató que “tengo dos hijos, uno de ellos, el primero por circunstancias de la vida que solo Diosito sabe falleció faltando pocos días para nacer. A raíz de esto me hicieron muchos estudios para saber las causas. Luego de dos años en estos tiempos de pandemia, tiempo complicado, viene mi segundo bebe, con muchos miedos, decidimos con mi pareja (que mucho no pudo estar, por su trabajo y por los protocolos establecidos), ir al médico y plantearle la situación, este desde el comienzo comenzó con todos los estudios, tratamientos y controles seguidos, para llevar adelante mi embarazo”.

Emilio recién nacido

Siguiendo esta línea, la joven agregó que “luego de los resultados tuve que empezar con tratamiento con medicación vía oral, más enoxaparina sódica 40 mg, una por día, todos los días a partir de los cinco meses de embarazo hasta que nació el nene y luego dos meses más. No han sido fáciles todos estos momentos y a la vez difíciles por experimentar el temor de perder un hijo de nuevo”.

Por otro lado, Micaela sostuvo que “gracias a mi médico y a Dios nació Máximo Emilio, sanito y con un buen peso, muy esperado por todos. Hoy día tiene casi dos meses de vida y es un bebe sano. Agradecida de corazón tanto con la atención que me brindo mi médico desde el comienzo, hasta con el personal de enfermería de Gineco del Hospital Gobernador Centeno.

“También agradecer a Farmacia, la cual me brindo desde el principio toda la medicación necesaria para mi tratamiento completo, que sin su ayuda no hubiese podido hacer. Agradezco por último también a mi pareja y familia que estuvo conmigo en todo momento y me ayudaron para que mi embarazo sea llevadero y no me ganen los miedos. Hoy disfrutamos a mi hijo, y soy una mamá muy feliz” cerró la carta la joven.

Emilio con los últimos inyectables
En esta nota hablamos de: