La Facultad de Ingeniería de La Pampa presenta hoy sus carreras mediante jornadas virtuales

La Facultad de Ingeniería de La Pampa presenta hoy sus carreras mediante jornadas virtuales
10 Diciembre, 2020 a las 13:25 hs.

En el marco de su programa de difusión de carreras para el ingreso 2021, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa continúa con el ciclo de encuentros virtuales para interesados en las carreras de la Facultad. En esta ocasión, se invita a los próximos dos eventos–jueves 10 y 17/12-, a las 11 horas. En los mismos se presentarán las carreras que se dictan, se compartirán experiencias de graduados y se realizará un recorrido virtual por las instalaciones del campus universitario. La invitación es abierta a todo público.

Ubicada en la ciudad de General Pico, Ingeniería ofrece seis carreras: Analista programador (3 años), Ingeniería en Sistemas (5 años), Ingeniería en Computación (5 años), Ingeniería Industrial (5 ½ años), Ingeniería Electromecánica (5 años), e Ingeniería Electromecánica con orientación en automatización industrial (5 ½ años).

A través de reuniones por plataforma Zoom semanales abiertas a todos los interesados en recibir información, la Facultad de Ingeniería realiza una presentación de los planes de estudios de las carreras, la salida laboral de sus graduados, además de brindar detalles sobre la inscripción para el ingreso 2021. Los próximos encuentros serán el 10 y el 17 de diciembre respectivamente.

“Lo que históricamente fue presencial, conociendo las aulas, pasillos, oficinas y lugares de recreación, este año lo adaptamos a las circunstancias sanitarias y quisimos llegar a través de las herramientas virtuales que hemos incorporado a nuestra cotidianeidad”, explicó Hernán Prieto, Decano de la institución.

A continuación, compartimos los datos de acceso a las reuniones de los días 10 y 17/12:https://unlpam-edu-ar.zoom.us/j/84530108113?pwd=V0k0THVsTjJ5UlpYWlR4UklwdEYzZz09

  • ID de reunión: 845 3010 8113
  • Código de acceso: 099252

Datos de contacto para consultas y más información:

·         Web: www.ing.unlpam.edu.ar

·         Mesa de entrada virtual:www.ing.unlpam.edu.arAcceso por Te ayudo?

·         Mails: [email protected] , [email protected] .

·         Redes: @facultaddeingenieria.unlpam

·         Tel.: 2302-422780

En esta nota hablamos de: