Horóscopo de hoy, jueves 10 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 10 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
10 Diciembre, 2020 a las 08:35 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Tu probado talento recibirá una distinción. Este reconocimiento no sólo te abrirá muchas puertas, también te hará sentir mucho mejor.

Salud: Vivirás unos días reparadores. Sentirás renovada tu salud y promoverás un estado de plenitud que hacía tiempo no sentías.

Amor: Encontrarás gente afín que se hará eco de tus emociones y conectará contigo fácilmente. Aprovecha para fortalecer relaciones.

Dinero: Quizás sea el momento de abandonar el amor propio y asociarse a personas responsables y sensatas. Evita malos entendidos.

Tauro

Horóscopo de hoy: Tendencia a depender más de los apoyos externos que de tu propia personalidad, dando la sensación de no estar preparado para ello.

Salud: Ciertas formas de pensar no son convenientes y te mantienen atado a ideas obsoletas. Deberás actuar de forma racional.

Amor: Todo es posible, también decir te amo en los momentos más difíciles. Trata de ser más abierto y amigable, y enfrenta tus emociones.

Dinero: Tu necesidad de seguridad te llevará a realizar cambios y ajustes. Unir fuerzas y compartir ideas resultará muy beneficioso.

Géminis

Horóscopo de hoy: Cierta desazón sentimental concluirá pronto. Tendrás gastos, pero también efectivo, aunque perderás el control y eso te sacará de quicio.

Salud: No hagas alarde de un poder que no tienes porque un oponente fuerte podría derribarte. No reveles tus planes y mantén bajo perfil.

Amor: El deseo te tomará por sorpresa. Gracias a tus buenos reflejos pondrás en la balanza todo lo bueno y harás lo correcto.

Dinero: Muy práctico en el manejo del dinero. Te encanta el lujo y el confort, y buscas relacionarte siempre con personas influyentes.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Tendrás la necesidad de estímulos constantes y tu buena salud dependerá del interés que sientas por la vida.

Salud: Quizás tengas que seguir algún tratamiento para combatir trastornos reumáticos y dolencias en las articulaciones.

Amor: Buen día para el amor. Los que están en pareja tendrán un día para recordar y los solteros conocerán a alguien muy especial.

Dinero: Jornada adecuada para efectuar compras, cerrar tratos y programar viajes para 2021, luego de la finalización de la pandemia. También puede surgir una invitación especial.

Leo

Horóscopo de hoy: Tendrás una ambición fuerte con predisposición a trabajar en pos de tus objetivos, que darán los resultados que esperas.

Salud: Es tiempo de hacer una visita al odontólogo, existe el riesgo de padecer irritaciones en la encías, infecciones bucales y aparición de caries

Amor: Tu pareja deberá funcionar en sus más altos niveles. De no ser así, la asociación se desintegrará ya que no toleras el aburrimiento.

Dinero: Es probable que tengas que reparar el interior de tu vivienda. Así que mejor piensa bien antes de realizar gastos superfluos.

Virgo

Horóscopo de hoy: Muy favorable para cambiar tu forma de ver las cosas, estás en condiciones de realizar cimientos firmes para tu futuro.

Salud: Espera, aún no llego el momento de poner límites. Si hasta hoy dijiste siempre que sí, no esperes poder decir basta de la noche a la mañana.

Amor: La madurez en la relación con tu pareja te dejará muchos interrogantes. Etapa de reconocimiento y búsqueda a la vez.

Dinero: Correrás con ventaja, sobre todo si compites con alguien que pretende quitarte tu merecido lugar en la empresa.

Libra

Horóscopo de hoy: Puede pasar cualquier cosa, menos el aburrimiento. Te sentirás con ganas de mostrar tus afectos de manera directa y sin rodeos.

Salud: Cuando la situación se torne insostenible, te conviene recurrir a todo tu sentido del humor para aliviar de inmediato las tensiones.

Amor: La relación de pareja que tienes, debería tener mayores posibilidades de concretarse. Intenta que los encuentros sean más asiduos.

Dinero: No es aconsejable asociarse o compartir tus ideas con otros, ya que no todos tienen buenas intenciones a la hora de negociar.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales.

Salud: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

Amor: Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión.

Dinero: Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Intuición a flor de piel frente a una situación que te descolocará. Sumérgete en ti mismo y aprende a hacerte valer.

Salud: Resulta primordial que logres el aprendizaje correcto de una buena respiración. La hidroterapia regular es lo más indicado.

Amor: La expectativa que tienes con respecto a una relación que recién inicias puede cumplirse. Igualmente no dejes a tus amigos.

Dinero: Las estimaciones que has hecho con respecto a un proyecto que tienes en común con alguien, pueden ser finalmente como calculas.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tus emociones están en primer plano en esta jornada en la que te sorprenderás por las cosas que sentirás. Viejos sentimientos salen a la luz.

Salud: Nada de llorar lo que no fue, mejor sonríe y afirma que el futuro es tuyo. Todo depende de la actitud que tengas ante las adversidades.

Amor: Tu curiosidad extrema te llevará a conocer a alguien con quien sueñas dialogar. No postergues tus inquietudes internas.

Dinero: A nivel laboral, no esperes una respuesta determinada para este día. A veces las cosas se postergan un poco, no desesperes.

Acuario

Horóscopo de hoy: Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia.

Salud: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

Amor: Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad.

Dinero: Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.

Piscis

Horóscopo de hoy: Te vas a sentir traicionado por alguien querido que te decepcionará profundamente. No indagues si no sabes qué decisión tomar.

Salud: No estés del lado de las discusiones ni de la rigidez, lo mejor será que vivas y dejes vivir. A veces es mejor rechazar una oferta tentadora.

Amor: Tu pareja estará ausente con aviso. Quienes te quieren no estarán tan dispuestos a darte ánimo y deberás pasar este momento solo.

Dinero: No es un momento favorable en tu economía. El dinero tardará en llegar y no se augura un crecimiento en tu cuenta bancaria.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: