El Coral de La Pampa participará de un programa en la TV Pública

El Coral de La Pampa participará de un programa en la TV Pública
10 Diciembre, 2020 a las 08:50 hs.

La edición del próximo sábado 12 de diciembre de UNISONO, el programa del Instituto Nacional de la Música (INAMU) en la TV Pública, tendrá como protagonistas a los coros argentinos.

Dentro de las distintas producciones programadas se encuentra la que fuera estrenada el pasado 26 de septiembre como cierre del XVIII Coral de La Pampa, con la participación de cantantes de coro de nuestra provincia.

Además el Maestro Mario Figueroa presentará las actividades de la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) en su carácter Vicepresidente de dicha institución.

La obra elegida por la Asociación Coral de La Pampa como corolario de la edición virtual de su tradicional evento coral anual es Inconciente Colectivo, de Charly García.En teclados participó Camilo Camilletti, la edición de video estuvo a cargo de Gabriel Di Martino, y las fotografías que forman parte de la producción audiovisual son de Fabián Muñoz . El audio fue masterizado por Jorge Lopez y los arreglos y dirección estuvieron a cargo de Mario Figueroa.
El programa se emite los sábados a las 19 hs. por la TV Pública.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: