VIDEO

A través de un video, distintos funcionarios del Gobierno agradecieron a todos los pampeanos por el esfuerzo realizado este año tan duro y atípico de pandemia

10 diciembre, 2020 a las 21:40
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Este jueves, desde el Gobierno de La Pampa difundieron un vídeo que tiene como objetivo agradecer a la comunidad por todo el esfuerzo realizado en este atípico y difícil año que nos tocó atravesar por la pandemia de Coronavirus.

En este caso, a través de una pieza audiovisual, distintos funcionarios de Gobierno brindaron un sentido homenaje para agradecer a todos los pampeanos. El contexto del video tiene que ver con el primer año de gestión del Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

En el vídeo, aparecen los mensajes del ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el ministro de Educación, Pablo Maccione, la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, la fiscal de Estado, Romina Belén Schmidt, la asesora letrada del Poder Ejecutivo, Griselda Ostertag, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón “Toti” Garay, el secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri, la secretaria de Turismo, Adriana Romero; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco y el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez.

Finalmente, el propio Sergio Ziliotto cerró el video con su mensaje para los pampeanos.