Horóscopo de hoy, miércoles 09 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, miércoles 09 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
9 Diciembre, 2020 a las 08:35 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Cambio de planes y posiblemente del destino de un viaje para mediados de 2021. Cuidado con los lugares y personas desconocidas.

Salud: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

Amor: La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal.

Dinero: Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.

Tauro

Horóscopo de hoy: Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres.

Salud: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

Amor: Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más.

Dinero: Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.

Géminis

Horóscopo de hoy: Es buen momento para recodar tiempos pasados con los amigos. Pero no olvides que no todo tiempo pasado tiene por que ser mejor.

Salud: No te agobies con las exigencias laborales que te impedirán disfrutar de momentos relajados. Intenta distraer tu atención y dedica unas horas para ti.

Amor: Estabilidad afectiva. Te sentirás querido y contenido por tu entorno y por tu pareja, pero no olvides devolver amor con amor.

Dinero: Confía en tu instinto si surge una oportunidad para comprarte un terrenito en algún pueblo chico, porque será un seguro para el futuro.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Las preocupaciones y problemas referentes a la salud tenderán a desaparecer y en general la salud será más fuerte.

Salud: Cuando enfrentas un problema complejo lo mejor que puedes hacer es retirarte y observar la situación global, pero no esperes una solución.

Amor: Impulsivo, seductor y sin ganas de esperar eternamente a que el ser amado se decida. Acepta las invitaciones para salir con los cuidados correspondientes.

Dinero: Es una buena época para concretar todos los proyectos que tenías en mente. Concentra todas tus fuerzas en la realización.

Leo

Horóscopo de hoy: Parece que por fin te has dado cuenta de lo que valen los demás y con quién puedes contar de verdad.

Salud: Intenta mantener una alimentación más variada. No es bueno comer siempre lo mismo y dejar de lado otros alimentos importantes.

Amor: Encontrarás inesperadamente a la persona que te dará amor, reconocimiento y realización. Pon toda la fuerza en esto.

Dinero: En lo que respecta al dinero, tendrás que mostrar toda tu habilidad si quieres ir detrás de un aumento de sueldo.

Virgo

Horóscopo de hoy: Buen momento para conocer gente nueva que te haga olvidar las penas. Te sorprenderá ver a cuántos amigos hace tiempo que no ves.

Salud: Tu salud es buena y no hay ningún síntoma alarmante a la vista. Practica algún deporte o ejercicio físico para sentirte completamente en forma.

Amor: El amor y la sexualidad marchan en la misma dirección. Continúa construyendo tu pareja sobre esa base.

Dinero: Pequeños detalles pondrán a prueba tu paciencia. Buen momento para todo aquello que esté relacionado con las ventas.

Libra

Horóscopo de hoy: Los amigos y los círculos sociales en los que te mueves pueden ser de gran ayuda para ti. Llámalos.

Salud: Tu sistema nervioso estará predispuesto a alterarse por malos momentos y por algunas taquicardias. Sepárate del grupo e intenta relajarte.

Amor: No dejes que un malentendido, que podrán plantearte, arruine lo que te ha costado tanto construir. Dale espacio a la conversación.

Dinero: Tus proyectos se realizarán de una forma adecuada. Piensa, actúa y escucha a la voz de tu intuición.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tienes muchas metas por delante pero, si miras el cuadro general, las montañas no parecen demasiado altas para escalar, aunque engañan.

Salud: Mejor baja los humos y suprime tu orgullo o alguien poderoso te hará poner de rodillas. Sé realista, o la realidad terminará imponiéndose.

Amor: Tal vez tu pareja te haga planteos alarmantes y te haga notar el poco tiempo que le dedicas. Tu egoísmo se te volverá en contra.

Dinero: Perteneces a un equipo laboral donde existe una gran química de trabajo pero no se comprenden en lo profundo.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Tu lucidez mental apadrinará éxitos a través de la palabra oral y escrita. Los más inquietos encontrarán motivaciones en el arte.

Salud: Un poco de cal y un poco de arena mantienen tu energía al mínimo. No estés con personas negativas que sólo absorben energía positiva.

Amor: Es momento de poner los pies en la tierra, es decir, de reconocer que anhelas una pareja que te ofrezca seguridad y afecto.

Dinero: Si no tomas precauciones correrás el riesgo de perder papeles importantes y convertirte en víctima de una mala jugada.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Compromisos sociales generan descontento pero tu buen humor será importante para no caer en serias dificultades y reavivar el amor.

Salud: Los asuntos legales no deben dormir en un cajón. Resuélvelos porque a medida que pasa el tiempo se van haciendo más grandes y pueden traerte problemas.

Amor: Ten confianza en tu expresividad y un inesperado encanto social te abrirá nuevas puertas a futuras relaciones amorosas.

Dinero: Si bien tu economía prospera, surgirán probables desacuerdos con clientes, colegas, jefes y subordinados.

Acuario

Horóscopo de hoy: Los conflictos te serán difíciles de superar y seguramente no contarás con los apoyos adecuados. Vida social satisfactoria.

Salud: No exijas al otro actitudes imposibles de ser llevadas a la práctica. Cuida tu ímpetu, sobre todo si empiezas una nueva relación.

Amor: Si no tienes pareja, conocerás a alguien durante estos días que te hará perder la cabeza y replantearte tu vida en general.

Dinero: La tensión sube en el ámbito profesional debido a discrepancias de intereses. No te involucres en las disputas de los otros.

Piscis

Horóscopo de hoy: Podrás desbloquear una situación que te molestaba desde hacía tiempo. Surgen situaciones confusas que te pueden llevar problemas.

Salud: Tomen la iniciativa porque todas las tareas y planes que estén relacionados con viejos proyectos prosperarán. Esperen la oportunidad.

Amor: Si estás solo, encontrarás al amor de tu vida y, en poco tiempo, decidirán irse a vivir juntos o comprometerse.

Dinero: Pon los problemas a un lado y concéntrate en cuestiones profesionales, ya que tienes la ocasión de lanzar un proyecto importante.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: