volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Reconocieron la labor de los policías en los puestos camineros de Realicó y Chamaicó

Reconocieron la labor de los policías en los puestos camineros de Realicó y Chamaicó
7 Diciembre, 2020 a las 18:00 hs.

Este lunes, el jefe de la policía pampeana, comisario general Héctor Lara habló con el programa “La Redacción” de INFOPICO RADIO 99.9 del reconocimiento a la labor policial que llevaron adelante en los puestos camineros de Realicó y Chamaicó por su labor diaria y su compromiso durante todo el año debido a la pandemia por el COVID-19.

En primer lugar, el jefe de la Policía de La Pampa habló de los reconocimientos y posteriormente se refirió a las cifras que manejan en conjunto con el Ministerio de Modernización de los nuevos permisos de ingreso a la Provincia: “Ha aumentado el flujo del tránsito y las personas que ingresan a la Provincia”.

En este punto, Lara confirmó que comenzará en pocos días el “Operativo Vida” pero que en realidad cambiará de nombre.

El jefe de la Policía de La Pampa contó que “estamos haciendo este reconocimiento, dispuesto por el Ministerio de Seguridad, al personal destacado en lo que va del año. Hoy nos tocan los Puestos Camineros de Realicó y Chamaicó. Su trabajo ha sido importantísimo y admirable. Este año estuvieron siempre en la ruta, las 24 horas atendiendo diferentes circunstancias y merecen esta distinción”.

Durante el acto, estuvieron presentes el jefe de la Policía de La Pampa, Comisario General Héctor Lara; la intendenta municipal, Viviana Bongiovanni; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Ángel Fontan; el subjefe de la Policía, Comisario General René Bossio; el segundo jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Roberto Ávila; el encargado del Puesto Caminero Realicó, Oficial Principal Alejandro Martín Medrano; el encargado del Puesto Caminero de Chamaicó, Oficial Subinspector Rodrigo Corbo; el sargento, Walter López; y el agente, Pablo Carballo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: