El merendero “Pequeños Guerreros” de barrio Federal prepara su “navidad solidaria”: “Queremos armar una bolsita navideña para cada niño”

El merendero “Pequeños Guerreros” de barrio Federal prepara su “navidad solidaria”: “Queremos armar una bolsita navideña para cada niño”
5 Diciembre, 2020 a las 21:20 hs.

El merendero “Pequeños Guerreros” de barrio Federal continúa con sus acciones solidarias y en este caso se encuentran haciendo una colecta de artículos navideños para que cada niño pase un hermoso momento.

En este caso, en diálogo con infopico.com, expresaron que “estamos haciendo una campaña desde el merendero para poder hacer una colecta de todo lo que son artículos navideños para poder armar una bolsita navideña para cada niño”.

A su vez, indicaron que “el merendero en este momento está asistiendo a 27 familias. Se están dando meriendas martes y jueves, mientras que los días viernes se hacen las cenas para algunas familias según la necesidad de cada una”.

Asimismo, agregaron que “también elaboramos postres y gelatinas para todos los niños. Ahora la idea es juntar todo lo que podamos para preparar bolsas navideñas para estas familias”.

Por otro lado, sostuvieron que “tenemos una lista de espera en la cual la gente está anotada para poder entrar al merendero, pero al no tener cupo como para abastecer a tanta gente están en lista de espera”.

Finalmente, desde el merendero dijeron que “ha sido un año muy difícil y duro para todos y más para un niño que ha estado todo el día en su casa. Muchas veces ansían comer cosas que a lo mejor no las tienen porque sus papás viven el día a día”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: