CORPICO invita a los más chicos a seguir jugando: “¿Vamos a ilustrar los cuentos colectivos?”

CORPICO invita a los más chicos a seguir jugando: “¿Vamos a ilustrar los cuentos colectivos?”
5 Diciembre, 2020 a las 12:30 hs.

Desde CORPICO invitan a seguir jugando, ahora para ilustrar los “cuentos colectivos” que hicieron los más de 120 chicos que participaron de la propuesta.

ILUSTRA LOS CUENTOS COLECTIVOS

*Pueden participar chicos /as de 6 a 12 años de edad.

*Tienen que realizar un dibujo de uno o más de los cuatro cuentos colectivos creados y publicados en el Facebook de Biblioteca o en la página de Corpico. Debe ser realizado en una hoja tamaño A4 y remitido hasta el 18 de diciembre.

Los cuentos son: “El hechizo”, “Esteban y el arco iris”, “La reunión de los animales” y “Primavera sin fin”.

Cada participante puede enviar uno o más dibujos siempre referidos a uno o varios de los cuentos colectivos publicados (solo un dibujo por hoja), colocando el título del cuento al que refiere, el nombre del autor/a y la edad.

Para enviar la ilustración tienen dos opciones:

1) Tomar una foto del dibujo (lo más clara posible) y enviarla por mensaje de Whatsapp al +54 9 2302 518807 (guardando el original porque si resulta uno/a de los elegidos se lo van a pedir).

También se puede optar por depositar el o los dibujos en una urna ubicada en el ingreso a Corpico o en la Biblioteca . NO OLVIDAR COLOCAR A QUÉ CUENTO CORRESPONDE LA ILUSTRACIÓN, TU NOMBRE , APELLIDO Y EDAD.

Finalmente, informaron que todos los participantes recibirán un obsequio.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas:

Reto del día: problemas matemáticos

Hacer tareas matemáticas es una forma estupenda de poner a prueba tu cerebro y ayudarte a desarrollar el pensamiento lógico. A menudo, hay que ser i...

29 marzo a las 11:00