Se instaló un módulo más para oficinas y un cambiador para los médicos en el Hospital Gobernador Centeno

Se instaló un módulo más para oficinas y un cambiador para los médicos en el Hospital Gobernador Centeno
4 Diciembre, 2020 a las 20:30 hs.

Este viernes, desde el Hospital Gobernador Centeno informaron en diálogo con infopico.com que se procedió a la instalación de nuevo equipamiento para las instalaciones del nosocomio local.

En este caso, se trata de un módulo para oficinas y además un cambiador para los médicos.

Hace algunas semanas, durante el aniversario del Hospital, el director asociado del Hospital, Roberto Bertone había explicado que “hay obras en ejecución, hay una obra reciente de casi 60 millones de pesos que tiene que ver con el Banco de Sangre, y todas las remodelaciones edilicias y ampliaciones que se están pensando desde el Ministerio de Salud, más allá de todo un equipamiento de última tecnología”.

En esa misma línea, en aquel momento, Bertone había agregado que “el Hospital Modular hoy lo estamos utilizando para esto (COVID) y a Dios gracias que se construyó, a Dios gracias que lo tenemos porque si no estaríamos con un gran problema. Esta estructura de Hospital Modular seguramente va a ser muy bien utilizada por las autoridades, ya que es una capacidad instalada que va a permitir trabajar con mayor comodidad en otras áreas”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: