Horóscopo de hoy, viernes 04 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 04 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
4 Diciembre, 2020 a las 08:37 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: No hay mayor problema con tu salud. Si has tenido alguna dolencia, esta desaparecerá casi sin que te des cuenta.

Salud: Refúgiate en una mujer mayor si necesitas alguna clase de consejo para no cometer errores. Los problemas a los cuales no les veías solución, terminan.

Amor: Una sutil pereza interior te impulsa a serpentear por los caminos de la fantasía. Estarás navegando sin contratiempos.

Dinero: No te desesperes si observas que tus ahorros disminuyen, porque los avatares económicos son pasajeros.

Tauro

Horóscopo de hoy: Ser estricto y disciplinado es bueno, pero no exageres o tus compañeros terminarán por no querer compartir trabajos contigo.

Salud: Tendrás enfrentamientos agresivos en la familia. Saber comprender los puntos de vista ajenos será el mejor remedio.

Amor: Huye del autoengaño. Afrontar la realidad con valentía es una postura más sabia que pensar que todo se solucionará por sí mismo.

Dinero: Tu profesión te brinda mayor capacidad ejecutiva para el desempeño de un nuevo cargo que implicará mucha responsabilidad.

Géminis

Horóscopo de hoy: No olvides la ética, si eres capaz de llevar a cabo lo que deseas sin mirar a tu alrededor, obtendrás severas críticas. Ten cuidado.

Salud: Encandilarás y convencerás a los demás con tu ímpetu y pasión por vivir. Intenta aplicar tus teorías sobre la vida, a la tuya.

Amor: En tus relaciones amorosas podría haber tensión, lo que tal vez se deba a una mala comunicación. Sé claro al expresarte.

Dinero: Con un negocio que cierres estos días, alcanzarás una importante solidez económica que se apoyará en tu rendimiento productivo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: La vida es una totalidad, cosas buenas y cosas malas. Aprende a aceptarlas y a vivirlas con alegría o resignación.

Salud: Está bien que le des importancia a las cosas materiales, pero tu armonía también viene de la mano de otras cosas un poco más espirituales.

Amor: No todo lo que brilla es oro. Observa detenidamente a esa persona que te llena de halagos y encontrarás que no es tal como dice.

Dinero: Tus decisiones tendrán una mayor eficacia y, con un pequeño esfuerzo, podrías avanzar hacia tus proyectos más ambiciosos.

Leo

Horóscopo de hoy: Vuelve a tus fuentes, allí encontrarás cosas que te encantaron y que habías olvidado. Disfruta del placer de recordar momentos bellos.

Salud: Estás asediado por nuevas personas que te acompañarán en los momentos de euforia. Sé paciente y recurre a personas que te orienten en tu confusión.

Amor: En este mundo frívolo y de apariencias tu amor es un brillante sin precio. Contigo, un encuentro romántico jamás será olvidado.

Dinero: Tu mente fría, racionalista, seria y calculadora se pone al servicio de tu ambición. Manéjate con actitud paciente y práctica.

Virgo

Horóscopo de hoy: Los problemas afectivos absorberán gran parte de tu energía mental y emocional. Defender la independencia se te hará cuesta arriba.

Salud: Cuando te cueste trabajo conseguir lo que quieres, cuida tus reacciones y trata de ser lo más sensato posible frente a las circunstancias.

Amor: En tu relación afectiva, sé realista viviendo el presente. De nada sirve escarbar en errores pasados, olvídate y disfruta.

Dinero: Un poquito de dinero que inviertas hoy, te traerá beneficios. El tiempo es esencial y tienes que moverte rápido.

Libra

Horóscopo de hoy: Situaciones fuera de control. En cuestión de días tendrás que definir buena parte de tu futuro, aprovecha para analizar.

Salud: Si estás estancado y fastidiado de la rutina, es una señal para hacer el cambio que necesitas y dar el primer paso hacia lo que deseas.

Amor: Equilibra tu centro emocional, dado que la irritación y los celos en tu relación amorosa te pueden alterar, y te quedarás solo.

Dinero: Mientras otros están ocupados en hacer números, tú te dedicarás a liberarte de situaciones financieramente complicadas.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Parece que la situación te obligará a arriesgar y a tomar la iniciativa en diversos proyectos. Es momento de innovar.

Salud: Evita exagerar las situaciones para no empeorar las cosas, especialmente con la gente que aprecias, de otra forma sólo conseguirás quedarte solo.

Amor: Cuando alguien reaparezca en tu vida estarás empezando a jugar con fuego. A veces tienes que reavivar una vieja llama.

Dinero: En el trabajo o en el aspecto profesional, respeta los criterios y límites que te imponen los demás, pero actúa con astucia.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Estarás con ganas de responder a grandes desafíos, pero sin los recursos necesarios. Paciencia, todo llega a su debido tiempo.

Salud: En el ámbito laboral, es necesario que compartas tus opiniones con tus compañeros, para evitar sucesivas derrotas o problemas molestos.

Amor: Realiza una llamada que provoque un reencuentro para reavivar los deseos de jugar a seducir con tu pareja. Déjate sorprender.

Dinero: Tus proyectos económicos y de trabajo se desarrollarán más despacio de lo esperado. Esa es la realidad, y más vale aceptarla.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Cualquier cosa que inicies en estos días, tendrá un buen fundamento y se consolidará en breve. Es buen momento de proyectar.

Salud: El bienestar también está en los buenos recuerdos del pasado. Si estás triste mejora tu ánimo recordando los bellos momentos.

Amor: Ese cambio de programa fue sin intención de dejarte de lado, los imprevistos se prestaron a la confusión. Seguro te llamará.

Dinero: Te has marcado unas metas claras. Abundan los conflictos de intereses, pero tú tienes claro cuáles son los tuyos.

Acuario

Horóscopo de hoy: Contarás con gran lucidez mental para iniciar cambios en tu vida. Estás bajo la intensa y positiva influencia de Júpiter.

Salud: Un sagitariano desconoce la depresión, y si cae en ella, pronto se sobrepone. Así que, no dejes que los malos momentos te bloqueen.

Amor: La oportunidad que necesitas para pedir disculpas es ahora. En el amor no debe haber resentimientos, demuéstralo hoy.

Dinero: Es buen momento para ir pensando en tus vacaciones de invierno y concretando precios y reservas. Quizá obtengas algún descuento.

Piscis

Horóscopo de hoy: Chocarás en el día de hoy contra las imperfecciones del mundo, no te desanimes, las relaciones públicas te llevarán al éxito.

Salud: Únete a personas más progresistas, todo lo que hagas en equipo te fortalecerá y lograrás grandes beneficios. Define con claridad tus objetivos y actúa.

Amor: Es un tiempo propicio para encontrar nueva pareja y reorganizar tu vida sentimental. Hace tiempo que te encuentras sin compañía.

Dinero: Tu perspectiva en la vida es ganar más dinero, pero tus altas pretensiones no deben interferir con tu vida diaria. Sé ordenado.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: