«Entendemos que esta alianza estratégica empieza a verse en la realidad y no solo en el discurso», afirmó Padrones sobre la propuesta de integrar PAMPETROL

«Entendemos que esta alianza estratégica empieza a verse en la realidad y no solo en el discurso», afirmó Padrones sobre la propuesta de integrar PAMPETROL
3 Diciembre, 2020 a las 19:05 hs.

“Fue una sorpresa gratificante en el medio de esa reunión donde íbamos con un reclamo por parte del movimiento cooperativo porque nos parecía que hubiera sido conveniente, al redactar una ley que tenía que ver con la soberanía energética en nuestra provincia, haber sido tenidos en cuenta, a lo que en principio el gobernador le pide disculpas al movimiento cooperativo y entendía lo mismo que nosotros, que fue un error no haberlos convocado. Fue una actitud de las que lamentablemente no se ven cotidianamente en la política, el pedido de disculpas ante un error, pero fue muy gratificante porque el gobernador de La Pampa nos pone en un lugar preponderante y redoblamos el esfuerzo en avanzar en conjunto”, sostuvo el presidente del Consejo de Administración de CORPICO, Marcelo Padrones.

Según señaló, Ziliotto explicó que Pampetrol no es solo una empresa de hidrocarburos sino que además producirá energía, “nos da un lugar a la Federación Pampeana de Cooperativas para ser parte del directorio de Pampetrol, más que gratificante y entendemos que esta alianza estratégica empieza a verse en la realidad y no solo en el discurso”.

El integrar el directorio brinda la posibilidad de ser parte del debate, consideró Padrones, quien contó que también estarán en la comisión interna de la Cámara de Diputados para tratar la iniciativa.

“En todas las políticas que se lleven adelante desde el Gobierno va a estar la voz de nuestra Federación en esa mesa, o sea que vamos a ser parte de algo que siempre bregamos, ser tenidos en cuenta en los lugares de dirección. Es un paso adelante muy importante e histórico para nuestra Federación”, concluyó.

En esta nota hablamos de: