“Poder mostrar lo que hacemos, es un orgullo y un premio para todos los que integramos CERET”, afirmó Juan Manuel Bello

“Poder mostrar lo que hacemos, es un orgullo y un premio para todos los que integramos CERET”, afirmó  Juan Manuel Bello
2 Diciembre, 2020 a las 15:15 hs.

Bello sostuvo que “siempre los últimos días de noviembre son especiales en el CERET, porque es la fecha en que históricamente se reúne toda la familia y quienes de alguna manera participan en la horticultura”.

Mencionó que si bien la organización de este año debió hacerse en forma virtual por la pandemia, “vimos con enorme satisfacción que llevamos más de 400 reproducciones del acto inaugural y además tenemos comentarios de productores de Salta, Santa Fe y otros lugares del país, que no hubieran podido participar si hubiera sido presencial”.

Agradeció especialmente el apoyo del Gobierno provincial a través del gobernador Sergio Ziliotto y a los ministros de Producción y Educación que “nos acompañaron en un año en el que también nosotros tuvimos dudas de cómo íbamos a funcionar en el marco de una estructura donde es difícil parar la producción”.

Reconoció el trabajo del equipo que conforma el CERET, “porque entendieron que la responsabilidad no terminaba cuando se acababa el trabajo acá” y puso de relieve “el cumplimiento estricto de los protocolos, sabedores que no nos podemos dar el lujo de quedar aislados en la fábrica”.

Finalmente aseguró que “poder mostrar lo que hacemos es un orgullo y un premio para todos los que integramos CERET” y reiteró el agradecimiento “al Gobierno provincial y al equipo que hace posible que el Centro permanezca activo y sea ejemplo de innovación y producción”.

En esta nota hablamos de: