Horóscopo de hoy, miércoles 02 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, miércoles 02 de diciembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
2 Diciembre, 2020 a las 09:29 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy: Tu vocación natural por compartir y disfrutar hará que seas hoy reconocido por tus familiares y amigos. Maravillosa virtud.

Amor: Vivirás un día crítico en el amor, pero si intentas manejarlo con calma y cordura puede que no pase a mayores.

Riqueza: La inteligencia práctica que tendrás estos días te ayudará a superar los problemas y destacarte a través de tus iniciativas.

Bienestar: Han sido días tensos y te conviene relajarte. Para equilibrar la energía podrías hacer algo de deporte y conocer gente nueva.

Horóscopo de hoy: Problemas técnicos, o incluso simples tareas, se vuelven complicados. Tu mejor apuesta es tomarlo todo con una sonrisa.

Amor: No te dejes llevar por la inseguridad y los celos. Juégate sin dudar. La mejor opción siempre es el acercamiento.

Riqueza: Desconfía de propuestas financieras que podrían resultar engañosas y llevarte al desastre económico. Estudia cada detalle.

Bienestar: Dos cabezas siempre piensan más que una. Opera en equipo o a la par de un colega, lo mejor será que pidas consejos y actúes pronto.

Horóscopo de hoy: Dedicarás la mayor cantidad de horas al descanso, porque no será un día apropiado para el desgaste energético. Cuida tu salud.

Amor: Tus sentimientos generosos pueden cautivar a alguna persona del sexo opuesto. Sé consecuente con tus ideas y acepta amistades.

Riqueza: Situación favorable para retener lo conseguido y administrar adecuadamente los éxitos cosechados gracias a tus esfuerzos.

Bienestar: Tantas cosas que quieres hacer por tu familia no hacen nada más que empeorar la relación. Si quieres que esto funcione, deberás cambiar tu forma de actuar.

Horóscopo de hoy: Te sentirás cansado y agobiado. Comenzar a programar un viaje corto para luego de la pandemia te devolverá el optimismo y las ganas de vivir nuevamente.

Amor: No te dejes llevar por pensamientos complicados o retorcidos respecto al sexo opuesto. Nada es tan dramático como piensas.

Riqueza: Tu perseverancia y determinación te permitirán lograr el éxito en proyectos a gran escala y en planes a largo plazo.

Bienestar: En asuntos del amor a veces no es bueno pensar con la cabeza. Déjate llevar por los sentimientos y el corazón y no seas tan racional.

Horóscopo de hoy: A causa de tu curiosidad podrás verte implicado en una discusión, con lo cual, ten cuidado con no invadir el espacio de los otros.

Amor: Tu pareja se está decepcionando de ti y del modo que tienes de ver las cosas. Si no haces un esfuerzo, la perderás.

Riqueza: Atención en la organización de las finanzas, porque alguien con intereses distintos te ha tratado de influir indebidamente.

Bienestar: Haz todo lo posible para aprovechar activamente el día. Debes planificar el futuro y organizarte de modo cuidadoso y eficiente.

Horóscopo de hoy: Tu discurso sincero, expresado sin pasión, con firmeza y serenidad, llegará al corazón de la gente sencilla y de los más poderosos.

Amor: Intenta no querer tener la razón en todo y ábrete a lo que diga tu pareja. Si no lo haces, recibirás críticas por no escuchar.

Riqueza: La unión entre el ingenio y la sabiduría abrirá una puerta en tu entorno laboral que antes no habías visto.

Bienestar: Desentrañar lo que está oculto es una especie de reto que has establecido contigo mismo. Por eso le dedicas horas a la investigación.

Horóscopo de hoy: Si asumes tu poder, no te amedrentará la posibilidad de una realización social y profesional. No permitas que decidan por ti.

Amor: La chatura de lo cotidiano amenaza con superar tu resistencia. Si recibes la atención que tanto mereces, pagarás amor con amor.

Riqueza: La superación de la situación presente dependerá de tus deseos de éxito. Contarás con lucidez económica en el momento justo.

Bienestar: Si tienes una reunión social, procura que sea en tu casa, donde te sientes más a gusto y tomando los recaudos necesarios. Elige el descanso y la tranquilidad.

Horóscopo de hoy: Has vivido demasiado rápido estos últimos días y se te han escapado varios detalles. Tómate con más calma los problemas familiares.

Amor: Modérate en tu forma de ser y cambiarás el panorama radicalmente. Una cosa es aceptar tu carácter y otra padecerlo.

Riqueza: Gratos sucesos monetarios, ya que tienes la oportunidad de cobrar deudas atrasadas y de afianzar tu patrimonio.

Bienestar: Estás radiante, lleno de ideas originales que plasmarás maravillosamente. Sexy y audaz, eres capaz de transformar en oro todo lo que tocas.

Horóscopo de hoy: Tu compromiso y tu generosidad a veces se ven abusadas por personas de tu misma familia. Dale valor a tus cosas.

Amor: Intenta ser más objetivo y razonable en tus apreciaciones. Tu pareja espera que puedas sentarte a hablar de forma más civilizada.

Riqueza: Una buena combinación de actividades te dará la posibilidad de rodearte de mayores comodidades y hacer compras programadas.

Bienestar: La familia sanguínea te reclamará y deberás dedicarte con amor a tus progenitores. Esta actitud te dará mucha paz y alegría.

Horóscopo de hoy: Te encuentras reestructurando tu vida y con una nueva actitud mental. Le pones punto final a algo que te preocupa.

Amor: Deja de enredarte y lánzate a vivir lo que tu corazón desea. Si quieres iniciar una nueva relación, adelante, no tengas miedo.

Riqueza: Realiza proyectos y actividades que afiancen tus tareas diarias. Las condiciones son óptimas para triunfar en lo económico.

Bienestar: No gastes más energía de la que tienes en tratar que los demás te entiendan cuando tú te pones en el papel de víctima. Necesitas un cambio radical.

Horóscopo de hoy: Es importante que no dejes que la menor falla te eche abajo los planes. Te caíste una vez y ahora tienes que empezar de nuevo.

Amor: Recibirás contención permanente sin tener siquiera que pedirla. Acostumbrado a ser quien da, te halagará el hecho de recibir.

Riqueza: No es momento de arriesgarte sin tener una base dónde apoyarte. La ambición no te permite estar satisfecho del todo.

Bienestar: Tienes suficiente suerte como para recibir mucho amor y apoyo de tus allegados. Saca el mejor partido de eso y rodéate de tus seres queridos.

Horóscopo de hoy: Es importante que no dejes que la menor falla te eche abajo los planes. Te caíste una vez y ahora tienes que empezar de nuevo.

Amor: Recibirás contención permanente sin tener siquiera que pedirla. Acostumbrado a ser quien da, te halagará el hecho de recibir.

Riqueza: No es momento de arriesgarte sin tener una base dónde apoyarte. La ambición no te permite estar satisfecho del todo.

Bienestar: Tienes suficiente suerte como para recibir mucho amor y apoyo de tus allegados. Saca el mejor partido de eso y rodéate de tus seres queridos.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: