ES OFICIAL: Ziliotto anunció la apertura total de ingreso a La Pampa sin cuarentena

ES OFICIAL: Ziliotto anunció la apertura total de ingreso a La Pampa sin cuarentena
1 Diciembre, 2020 a las 12:51 hs.

«La provincia de La Pampa es la que menos días de cuarentena tuvo», afirmó el Gobernador Sergio Ziliotto al anunciar la apertura total de ingreso a La Pampa con un «permiso único»

Desde las 0 horas de mañana, 2 de diciembre de 2020, se habilita el ingreso a la provincia de La Pampa por cualquier motivo. Será obligatorio un «permiso único» que se gestionará via web y será otorgado instantáneo. El mismo se deberá presentar en papel o en formato digital en la caminera donde el personal policial controlará y permitirá el ingreso.

Habrá un «permiso único para todo tipo de actividad» y habrá una aplicación desarrollada por el Gobierno de La Pampa para el autotesteo, aunque esta última no será obligatoria. Se pedirá el sistema de trazabilidad como método de colaboración.

En el permiso, se colocará nombre y apellido, de donde viene, el medio con el cual ingresará, el lugar de destino que tiene y señalará si su carácter será transitorio o permanente.

«Si las decisiones que tomamos son erróneas, pueden costar vidas. Por eso el objetivo es cuidar la salud de los pampeanos», afirmó Ziliotto.

[Noticia en desarrollo…]

En esta nota hablamos de: