UNLPam: El próximo 4 de diciembre habrá seis actos de toma virtual de juramentos y promesas con 242 egresados

UNLPam: El próximo 4 de diciembre habrá seis actos de toma virtual de juramentos y promesas con 242 egresados
27 Noviembre, 2020 a las 11:10 hs.

Desde la UNLPam informaron que la Secretaría Académica a través del Departamento de Títulos se encuentra en plena actividad para la realización, el próximo viernes 4 de diciembre, del 4º Acto Virtual de Toma de Juramento, Promesa y Compromiso.

El evento se desdobló en seis (6) actos presididos por el rector de la UNLPam acompañado por decanas y decanos de las Facultades y de los que participarán 242 egresadas y egresados de carreras de pregrado, grado y posgrado de todas las Unidades Académicas.

Como es habitual en el cronograma de actividades se han previsto los días para la entrega en trámite personal e individual de diplomas y certificados analíticos a quienes participen de los mencionados actos y cumpliendo con los protocolos de seguridad vigentes.

Actos

Se ha previsto que a la hora 10:00 del viernes presten juramentos, promesas o compromiso las y los egresadas/os de la Facultad de Ciencias Humanas sede Santa Rosa, y Rectorado; y a la hora 11:30 lo harán egresadas de otras carreras de la Facultad de Ciencias Humanas sede General Pico.

En horario vespertino, a partir de la hora 15:00 lo harán egresadas/os de las Facultades de Agronomía, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Veterinarias e Ingeniería; a la hora 16:30 egresadas/os de la carrera Profesorado en Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Humanas sede General Pico.

En tanto, a la hora 18:00 lo harán egresadas/os de otras carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y a la hora 19:00 egresadas/os de las carreras Abogacía y Procuración de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

Se podrá seguir la transmisión en directo a través del nuevo sitio del Canal del Centro de Producción Audiovisual.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: