Renuevan el alerta por «tormentas fuertes» para el centro y este de La Pampa

Renuevan el alerta por «tormentas fuertes» para el centro y este de La Pampa
24 Noviembre, 2020 a las 09:53 hs.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para las zonas del Noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Centro y este de La Pampa, San Luis y Sur de Santa Fe.

Según indicaron en el el noreste de La Pampa y el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires está siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad.

Se prevé que algunas pueden ser puntualmente fuertes, acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la mañana, pero se prevé que a partir de la tarde-noche las tormentas se intensifiquen y se desarrollen en el resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.

Se estimán valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm pudiendo ser superados localmente en particular en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Cese de alerta para el centro y este de Mendoza.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: