La Municipalidad de Realicó resolvió 3 días de duelo por el fallecimiento del intendente, José Braulio Alvarez

La Municipalidad de Realicó resolvió 3 días de duelo por el fallecimiento del intendente, José Braulio Alvarez
24 Noviembre, 2020 a las 19:00 hs.

«Establecer en todo el ámbito de la localidad de Realicó tres días de duelo por el fallecimiento del Sr. Intendente Municipal, Dr. José Braulio Álvarez, desde el día de la fecha y hasta el jueves 26 de noviembre del corriente», indicaron en la resolución 237/2020 desde la municipalidad de Realicó.

«El fallecimiento del Sr. Intendente Municipal Dr. José Braulio Alvarez; y considerando que el pueblo de Realicó, siente el más profundo pesar ante la irreparable pérdida de su Intendente, quién entregó la mayor parte de su vida a brindarse en ayuda al prójimo tanto, en su profesión como médico, Director del Hospital “Virgilio Tedín Uriburu”, como recientemente Jefe Comunal».

«Que su gran compromiso y amor por la localidad, lo impulsaron a desarrollar una extensa carrera política y a postularse para la conducción de la misma, cargo al que llegó con inmensa felicidad y agradecimiento al pueblo»

«Que en respeto a su familia y a sus seres más allegados, reconociendo y valorando todos los servicios brindados al pueblo de Realicó, corresponde llevar adelante la siguiente Resolución».

«Establecer en todo el ámbito de la localidad de Realicó tres días de duelo por el fallecimiento del Sr. Intendente Municipal, Dr. José Braulio Álvarez, desde el día de la fecha y hasta el jueves 26 de noviembre del corriente».

«Que permanezcan a media asta, mientras dure el duelo, todas las banderas nacionales y provinciales de los edificios públicos» señalaron en la resolución que lleva las firmas de la Vice Intendente Prof. Viviana Bongiovanni y del Secretario de Gobierno Fernando Rezza

En esta nota hablamos de: