El Plan “Mi Casa” prevé una nueva construcción de viviendas en Uriburu

El Plan “Mi Casa” prevé una nueva construcción de viviendas en Uriburu
24 Noviembre, 2020 a las 15:22 hs.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, recibió en su despacho al intendente de Uriburu, Jorge Fernández, con el objetivo de tratar la situación habitacional en la localidad y los proyectos para el desarrollo del Plan “Mi Casa” que prevé una nueva construcción de viviendas en la localidad.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió en su despacho al intendente de Uriburu, Jorge Fernández.

El encuentro giró en torno a la situación habitacional en la localidad y los proyectos para el desarrollo del Plan “Mi Casa” que prevé una nueva construcción de viviendas en la localidad.

Lezcano indicó que “continuamos recibiendo a los jefes y jefas comunales y avanzando con el Plan “Mi Casa” tal como nos pidió el gobernador Ziliotto. Dialogamos con cada uno de cómo está preparándose en cuanto a terrenos e infraestructura para la ejecución del Plan. En el caso de Uriburu, forman parte del “Mi Casa 1” en donde la ejecución corresponde en su totalidad al ejecutivo municipal con el financiamiento en un 100 % del gobierno provincial”.

Reconoció el trabajo de todos los intendentes “que han puesto su estructura en las ciudades grandes como chicas para acompañar e involucrarse para que todo aquel que tuviera expectativa de inscribirse pudiera hacerlo para este Plan de Viviendas que estamos llevando adelante”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: