Córdoba: puso la carnicería de sus sueños y se la desvalijaron en segundos

Córdoba: puso la carnicería de sus sueños y se la desvalijaron en segundos
24 Noviembre, 2020 a las 12:59 hs.

Le robaron todo y horas después ya estaban las maquinarias a la venta en las redes sociales. Abrieron hace un mes. Ocurrió en barrio Corral de Palos.

La delincuencia pega muy duro en Córdoba. Esta vez, el golpe fue para Lucas y Sonia, una pareja que hace apenas un mes y medio decidió apostar por independizarse y poner su propio negocio.

Él es carnicero desde hace muchos años. Pagando máquinas e insumos en cuotas e incluso con la ayuda de familiares, amigos y vecinos, lograron abrir la carnicería “Luquitas” en avenida Los Sauces al 3473, barrio Corral de Palos.

En la noche del jueves, cerca de las 22, al menos cuatro delincuentes violentaron las puertas y se llevaron todo: máquinas, carne, bebidas, cuchillos y hasta el posnet. Videos de cámaras de seguridad mostraron que los ladrones llegaron en tres autos y que uno de ellos se puso el delantal de Lucas, para simular ser un empleado y que los vecinos no se adviertan que se trataba de un robo.

Cachetazo a la ilusión

“Nos robaron todo el esfuerzo de muchos años”, le dijo aún devastado Lucas a Noticiero Doce. “Fueron muchos años de sacrificio para tener esto y poder trabajar”, describió además sobre el esfuerzo que significó abrir su propia carnicería.

“Me levanto a las 5 de la mañana para buscar el bienestar de mi familia y me arrebataron los sueños en un segundo”, agregó llorando Sonia, mientras lamentaba que aún siguen pagando los insumos que les robaron.

La pareja es muy querida por todo el barrio y vecinos se acercaron en la mañana de este viernes para llevarles mercadería y algunos elementos para que al menos puedan trabajar durante el día. “No se puede vivir más con este miedo y esta inseguridad. Esperamos la respuesta de la Policía: confiamos en ellos, tenemos fe”, reclamaron las víctimas pidiendo más seguridad para todo su barrio.

Lo robado, a la venta

Aún conmocionados, en la mañana de este viernes los comerciantes revisaron las redes sociales y encontraron que parte de las maquinarias que les robaron eran ofrecidas a la venta.

Mientras esperan que las autoridades recuperen sus pertenencias, Sonia y Lucas aseguran que no bajarán los brazos y que harán lo necesario para seguir trabajando.

Fuente: eldoce.tv

En esta nota hablamos de: