Antes de fin de año el CECOM estará instalado en el nuevo edificio de calle 13 entre 20 y 22

Antes de fin de año el CECOM estará instalado en el nuevo edificio de calle 13 entre 20 y 22
22 Noviembre, 2020 a las 11:00 hs.

El Centro de Comunicaciones, actualmente está operando en la Terminal de Ómnibus, pero antes de fin de año tendrá nuevo edificio que serán las instalaciones del ex banco Hipotecario, ubicado en calle 13 entre 20 y 22.

“La idea es concretar su traslado antes de fin de añ. El expediente de adjudicación si bien están reunidas todas las condiciones se encuentra en el Tribunal de Cuentas para ver si la legalidad de la adjudicación es correcta. Una vez que den el visto bueno inmediatamente se adjudicaría el inmueble. Tenemos armado todo el abordaje que vamos  hacer en ese salón y nos pondremos a trabajar”, aseguró el responsable de la cartera de seguridad de todos los pampeanos, Horacio Di Napoli en diálogo con INFOPICO RADIO 99.9.

Agregó que “El CECOM funcionará en la planta baja, pero también va a estar el ente de políticas socializadora y va a ver una oficina del ministerio y también de la Jefatura policial de la provincia. Vamos a tener una presencia permanente nosotros y jefatura”.

Para cerrar señaló que “nos interesa estar presente en General Pico. Más presente de lo que se está. De esta manera estableceremos una base para estar más cerco de todo el norte provincial”.

En esta nota hablamos de: