Hoy cumple años ‘Deby’ Becerra, una luchadora piquense que nunca se rinde: “Estoy feliz de la vida porque voy a festejar con una hermosa torta de cumpleaños”

Hoy cumple años ‘Deby’ Becerra, una luchadora piquense que nunca se rinde: “Estoy feliz de la vida porque voy a festejar con una hermosa torta de cumpleaños”
21 Noviembre, 2020 a las 08:00 hs.

Este sábado 21 de noviembre es un día muy especial para la piquense ‘Deby’ Becerra, estudiante de Educación Física que está atravesando un tratamiento médico que implica muchos gastos por su enfermedad, “Chiari tipo 1” que hace que esté en silla de ruedas.

“Deby” cumple 29 años hoy y es conocida en todo General Pico por ser una enorme luchadora de la vida, que se encuentra venciendo su enfermedad.

En diálogo con infopico.com, la joven indicó que “a pesar de todo lo que estoy pasando la sigo luchando. Mi deseo es siempre salir adelante. Estoy feliz de la vida por lo menos por estar sana y poder seguir estudiando. Quiero que la gente me brinde mucho apoyo para seguir y no bajar los brazos”.

Asimismo, la joven piquense agradeció los médicos, a su mamá “que siempre está al pie del cañón”, a sus amigos y “a toda mi familia por la ayuda”.

Ella va a estar festejando su cumpleaños en calle 15 Nº 1242 entre 24 y 26, así que la gente podrá ir a llevarle algún regalito a esa dirección donde los estará esperando para compartir un agradable momento.

Finalmente, “Deby” sostuvo que “con la ayuda que me brindó la gente voy a tener una torta de cumpleaños. Por eso estoy feliz”.

En esta nota hablamos de:
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.