Horóscopo de hoy, viernes 20 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 20 de noviembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
20 Noviembre, 2020 a las 08:30 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas.

Salud: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

Amor: Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán.

Dinero: Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.

Tauro

Horóscopo de hoy: Los problemas y tensiones que experimentaras con allegados se traslucirán en tu humor en la jornada. Evita enfrentamientos.

Salud: No permitas que las vicisitudes que debas enfrentar en la vida provoquen que pierdas el camino a seguir para alcanzar la felicidad.

Amor: Te sentirás atractivo e irresistible. Aprovecha esta oportunidad para sacar ventaja a la hora de la conquista.

Dinero: No dejes que la falta de concentración que enfrentarás en el día de hoy te haga dudar de tus capacidades. Confía en ti mismo.

Géminis

Horóscopo de hoy: No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharás por parte de tu círculo de amigos. Procura no exaltarte.

Salud: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

Amor: Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad.

Dinero: Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante.

Salud: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

Amor: Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gama de sensaciones a tu vida.

Dinero: Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.

Leo

Horóscopo de hoy: En el día de hoy sucesos imprevistos pondrán a prueba tu paciencia. Lograrás superarlos sin mayores complicaciones.

Salud: Busca mantenerte en constante desafío intelectual. No leas sólo aquello relacionado a tu trabajo, que tu estado de aprendizaje sea perpetuo.

Amor: Deberás elegir entre aquello que quieres hacer de por vida y el amor por tu pareja. Escucha detenidamente a tu corazón.

Dinero: Muéstrate siempre atento y alerta en tu puesto laboral. Mantén una actitud proactiva e inclinada al cambio constante.

Virgo

Horóscopo de hoy: Jornada de revelaciones continuas a nivel personal. Descubrirás innumerables falencias en tus actitudes. No es tarde para cambiar.

Salud: No subestimes el poder del diálogo como factor de cohesión y acercamiento en la pareja. Será tu mejor arma para combatir las dificultades.

Amor: Vivirás una jornada de constantes tensiones y discusiones junto a tu pareja. No desesperes, vendrán tiempos más tranquilos.

Dinero: Estarás en la línea de fuego cuando se presenten ciertos inconvenientes en tu ambiente laboral. Mucho cuidado al manejarte

Libra

Horóscopo de hoy: Cometerás error tras error durante la jornada de hoy. Mucho cuidado si tienes compromisos importantes o trabajos a entregar.

Salud: Deberás ser muy cuidadoso respecto a la fuente de las palabras a las que decides darles eco. Siempre mantén un saludable margen de duda al respecto.

Amor: Deja de lado los egoísmos si pretendes que tu relación se proyecte en el tiempo. No pretendas ser el centro del universo.

Dinero: No puedes permitir que el trabajo tome el control completamente de todo tu tiempo en la vida. Aprende a decir no.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Conocerás las ventajas de conocer a las personas indicadas en tu entorno laboral. Haz una pausa en tu rutina para el amor.

Salud: La vida sin riesgos no te permite vivir los momentos más gratificantes, pues únicamente el que toma riesgos obtiene el mejor premio.

Amor: Deja que tu corazón sea el piloto. En el amor existen factores que la mente no puede llegar a comprender o resignar.

Dinero: Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores para no cometer los mismos errores. Aprende de vivencias de los que te rodean.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral.

Salud: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

Amor: La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Deberás ser medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente.

Dinero: No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tómate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien.

Salud: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

Amor: Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento.

Dinero: Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.

Acuario

Horóscopo de hoy: Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.

Salud: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

Amor: Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así.

Dinero: Un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.

Piscis

Horóscopo de hoy: Deberás tomar responsabilidad por tus acciones pasadas en la jornada de hoy. Enfrenta tus determinaciones.

Salud: Los problemas son parte integral e inseparable de la vida, pero también lo son la felicidad y el amor. En ti está que es lo que deseas ver.

Amor: Los años de soledad han terminado para ti. Encontrarás por fin esa persona que sabrá llenar con creces tus expectativas.

Dinero: Vivirás un verdadero caos laboral en la jornada. Todo parecerá estar patas arriba. Cuidado con tus movimientos.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: