volume_down INFOPICO RADIO 99.9

General Pico: dos motociclistas corrían «picadas» y la policía realizó allanamientos para secuestrar los rodados

General Pico: dos motociclistas corrían «picadas» y la policía realizó allanamientos para secuestrar los rodados
20 Noviembre, 2020 a las 10:30 hs.

Efectivos policiales de comisaría tercera, a cargo del Sub Comisario Lucas Rinaldi, realizaron dos allanamientos en el Barrio Ruchi 4 donde buscaban vehículos que habían participado en el día de ayer de las famosas «picadas de velocidad».

«Lo que motiva los allanamientos son motos realizando pruebas de destrezas y velocidad», dijo Rinaldi en dialogo con INFOPICO RADIO 99.9.

Básicamente había dos motos que fueron individualizadas a travez del material fílmico que aportan las cámaras de seguridad en General Pico realizando las famosas «picadas de velocidad» en la Isidoro Brunengo. Iban a «alta velocidad, realizando pruebas de destreza con el cuerpo y la panza apoyado sobre el asciendo con los pies hacia atrás», explicó el sub comisario encargado del procedimiento.

Finalmente en los allanamientos se logró demorar a un adulto, que quedó a disposición de la justicia, y un menor quedó bajo la intervención de la comisaría cuarta de esta ciudad.

Además se secuestraron los supuestos rodados, dos motos 150cc, que habían sido utilizadas en la «picada» y que ponían en peligro no solo la integridad física de quienes la conducían sino a transeúnte.

En esta nota hablamos de: