General Pico: Discutieron por una cuestión de tránsito, lo hizo frenar para “hablar”, le apuntó con un revólver y le dijo que lo iba “a cagar a tiros”

General Pico: Discutieron por una cuestión de tránsito, lo hizo frenar para “hablar”, le apuntó con un revólver y le dijo que lo iba “a cagar a tiros”
20 Noviembre, 2020 a las 20:55 hs.

Esta tarde noche se produjo una discusión verbal por una cuestión de tránsito que derivó en que una persona que circulaba en bicicleta amenazara a un camionero apuntandolo con un revólver.

En este caso, todo empezó en calle 19 y 104 con una discusión y al llegar a calle 19 y 12, el ciclista hace que se detenga el camión, saca un revolver calibre 38 y amenaza al camionero. Textualmente le dijo: “te voy a cagar a tiros”.

Luego de “calmar” la situación, el camionero logra que el ciclista siga su camino. Pero rápidamente llamó a la Policía para que ubiquen al ciclista, ya que lógicamente portaba un arma de fuego. Posteriormente, la Policía logró detener al ciclista en calle 2 entre 21 y 23.

La Policía procedió al secuestro del revólver (sin balas en su interior) pero sí tenía cuatro balas entre sus pertenencias.

Según pudo conocer infopico.com, el hombre detenido tendría antecedentes policiales. Posteriormente se secuestró la bicicleta.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaría Tercera a cargo del subcomisario Lucas Rinaldi, el comisario inspector José Giordano, personal de Comisaría Segunda y de la Agencia de Investigación Científica.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: