Colocaron una “eco botella” en la plaza de barrio Sur para continuar con el reciclado y el cuidado del ambiente

Colocaron una “eco botella” en la plaza de barrio Sur para continuar con el reciclado y el cuidado del ambiente
20 Noviembre, 2020 a las 20:18 hs.

El Municipio de General Pico colocó una Eco Botella en la plaza del barrio Sur, ésta permitirá el acopio de las denominadas “ECO-BOTELLAS”, con el objetivo de continuar con el reciclado y cuidado del ambiente.

El director de Servicios Públicos, Adrián Acosta, acompañado por integrantes de la Comisión, vecinas y vecinos, se acercaron hasta el lugar para presentar esta linda alternativa para este sector de la ciudad.

Estas botellas se utilizan como forma de reciclado de plásticos, se toma una botella de plástico vacía, se la llena con todo tipo de plásticos (bolsas, paquetes, envoltorios de galletitas, etc) bien compactada y, una vez llena, se la lleva a este lugar de acopio.

En diálogo con una de las integrantes de la Comisión,Gabriela Robledo, comentó que “es una opción más de reciclado, sirve para los materiales que muchas veces causan problemas en los basurales”.

Finalmente agregó que les parece algo muy importante y agradeció a la Secretaría de Servicios Públicos por el apoyo de promover diferentes formas para concientizar sobre la importancia del reciclaje y el cuidado de nuestro ambiente.

En esta nota hablamos de:
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.