Finalmente los estudiantes que egresan en La Pampa tendrán su acto presencial

Finalmente los estudiantes que egresan en La Pampa tendrán su acto presencial
19 Noviembre, 2020 a las 20:56 hs.

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que fueron aprobados los Lineamientos para la Organización de Actos Académicos Presenciales con Estudiantes que finalicen los Niveles Primario, Secundario y Superior, los cuales forman parte del Anexo VIII del documento marco “Lineamientos Generales y Protocolo de Actuación para el Regreso Presencial a las Aulas”.

Dichos lineamientos son de efectivo cumplimiento, debiendo cada institución adaptarlos a las características de su escuela o espacio físico destinado para el acto.

Las definiciones fueron consensuadas y acordadas en la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), integrada por representantes del Ministerio de Educación de La Pampa y de las entidades gremiales Unión Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP), con el asesoramiento del Ministerio de Salud de La Pampa.

En este marco, también fueron aprobados el Protocolo de Regreso a Clases Presenciales para Niños y Niñas de Nivel Inicial (Anexo VII) y los Lineamientos del Programa de Coros, Orquestas y Ensambles para Encuentro de Afinación y/o Filmación de Práctica de Canto (Anexo VI).

Para acceder a la normativa, deberán hacer clic en el botón “Protocolo y Lineamientos Generales”, dentro del espacio “Volvimos a la Escuela” en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa.

En esta nota hablamos de: