General Pico: Asaltaron a mano armada a un cadete que llevó un pedido de una botella de vino

General Pico: Asaltaron a mano armada a un cadete que llevó un pedido de una botella de vino
Efectivos del Grupo Especial de la Unidad Regional II (FOTO DE ARCHIVO)
17 Noviembre, 2020 a las 11:10 hs.

El hecho se registró el día lunes en horas de la noche en calle 23 y 4 alrededor de las 22.00.  En el procedimiento realizado en la mañana de hoy trabajó personal de comisaría segunda de esta ciudad a cargo del subcomisario, Claudio Fontán y el Grupo Especial.

De acuerdo al informe policial una persona mayor de edad solicitó un pedido a un comercio, específicamente una botella de vino. Un cadete se dirigió a la dirección dada y allí lo estaba esperando esta persona.

Al llegar el cadete hace entrega del pedido y esta persona saca un arma de fuego le apunta a la cara y le solicita la billetera donde había alrededor de 2.000 pesos.

El cadete se retira inmediatamente y da aviso a la policía. En la mañana de hoy se lleva cabo un procedimiento en una vivienda ubicada en calle 21 entre 2 y 4 donde se logra dar con el autor del hecho y se secuestra el arma de fuego calibre 38 y la bebida que había sido entregado por el cadete.

En el lugar se procedió a la demora de dos personas y que quedaron a disposición de la justicia y de elementos de interés para la causa. La investigación está a cargo del fiscal, Damián Campos.

En esta nota hablamos de: