El intendente de Realicó se reunió con Alonso para conocer el trabajo que se hizo sobre el nuevo «estatuto del empleado municipal»

El intendente de Realicó se reunió con Alonso para conocer el trabajo que se hizo sobre el nuevo «estatuto del empleado municipal»
17 Noviembre, 2020 a las 22:00 hs.

La intendenta, Fernanda Alonso, recibió a su par de Realicó, José Braulio Álvarez, quien llegó acompañado al Palacio Municipal de su secretario de Gobierno, Fernando Reza.  

Los funcionarios de la Comuna realiquense, tenían pendiente  la entrevista  con Alonso desde hace un tiempo atrás, un encuentro que se había visto pospuesto, varias veces, por los avatares impuestos por la pandemia de COVID 19.

“Con Fernanda trabajamos mucho juntos, siempre nos ha ayudado mucho, es una visita de cortesía, pero además queremos conocer el trabajo que el Municipio de General Pico, ha hecho sobre el estatuto del empleado municipal, que acaban de modificar”.

Además, Álvarez comentó que trataron otros temas comunes que tiene que ver con la gestión, aprovechando la experiencia que tiene Fernanda Alonso. Al tiempo que consideró que la jefa comunal local, es una referencia importante para los intendentes del norte provincial.

“Nosotros la conocimos como Ministra de Desarrollo Social de la Provincia. En esa época yo era concejal de Realicó y éramos oposición.  Fernanda siempre estuvo a la par nuestra, apoyándonos cuando había un problema social,  siempre estuvo con nosotros. Por eso la tenemos como referente. Además es una dirigente joven que tiene mucho futuro político, por eso hay que apoyarla y sostenerla”, afirmó  Álvarez, que volvió a insistir en el cariño que  siente por Alonso como persona y el respeto que le merece como dirigenta política.

En esta nota hablamos de: