"Pico Responsable"

Funcionarios recorrieron el Paseo de los Inmigrantes concientizando sobre el uso del tapabocas

Funcionarios recorrieron el Paseo de los Inmigrantes concientizando sobre el uso del tapabocas
16 Noviembre, 2020 a las 19:50 hs.

Ayer se llevó a cabo nuevamente la actividad denominada “Pico Responsable” desarrollada por el Programa Cabildo XXI, y que tiene como objetivo concientizar a las familias que transitan por diferentes espacios públicos sobre el uso del tapabocas.

Pablo Pildain, secretario de Gobierno de la Municipalidad, junto a Gabriela Ramírez coordinadora del Programa Cabildo XXI repartieron tapabocas sobre Avenida y 21; dialogando además con aquellos grupos familiares que no lo estaban utilizando y remarcando la importancia del uso del mismo. Además insistió en la necesidad de que se respete el distanciamiento social, como así también el uso individual del mate.

Al respecto Pildain indicó que: “Estamos recorriendo hoy el paseo de los inmigrantes con la gente de Cabildo XXI, con el objetivo de concientizar a la sociedad en el uso del tapabocas, de respetar el distanciamiento social y de la sanitización, como las medidas más efectivas para evitar contagios de COVID 19 “.

Por su parte la responsable de Cabildo XXI, Gabriela Ramirez señaló que:” Todos somos responsables de cuidarnos, de usar correctamente el barbijo aunque estemos en espacios ubicados al aire libre”.

Cabe recordar además, que dentro del Programa Municipal “Pico Responsable ” se estará haciendo, el próximo viernes 20 de noviembre, una campaña de “Educación Vial” en diferentes arterias de la ciudad.

En esta nota hablamos de: