La Estación de Transferencia seguirá cerrada por la obra de asfalto

La Estación de Transferencia seguirá cerrada por la obra de asfalto
16 Noviembre, 2020 a las 09:45 hs.

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que con motivo de continuar la obra de mejoramiento y pavimentación de la Estación de Transferencia, deberá permanecer cerrada hasta el próximo jueves 19 de noviembre inclusive.

La Estación de Transferencia de Residuos Sólidos y Urbanos de la ciudad, ubicada en Avenida Circunvalación y calle 44, fue intervenida por el Organismo Descentralizado de Planta de Asfalto con el objetivo de mejorar el acceso, como también así el ingreso, egreso y circuito de la misma.

Durante esta semana, personal comprendido para la obra culminó con la etapa de hormigón, es decir que concluyeron con los trabajos referidos a la construcción de cordones cunetas y badenes, quedando además conformada la “isleta” principal.

Trabajaron en la instancia de colocación de una base de tosca en el recorrido interior del centro de transferencia y en el acceso principal. 

Se estima que esta semana próxima podrán ejecutar la etapa de pavimentación, el ítem final para dar por concluida la obra en su totalidad.

En esta nota hablamos de: