120 viviendas en General Pico: Analizan dos o tres alternativas de terrenos, uno de ellos en el sector oeste de la ciudad

120 viviendas en General Pico:  Analizan dos o tres alternativas de terrenos, uno de ellos en el sector oeste de la ciudad
15 Noviembre, 2020 a las 13:00 hs.

Por ahora no están confirmados los terrenos donde se van a construir las 120 viviendas que serán licitadas antes de fin de año. “Administrativamente lo que salga primero, va hacer donde se va a localizar”, dijo la responsable del ejecutivo local, Fernanda Alonso en diálogo con INFOPICO RADIO 99.9.

Cuando todo indicaba que los terrenos iban a ser los que están ubicados entre el barrio La Loma y el barrio Bicentenario, la Intendenta afirmó que no es así y que “se están barajando dos, tres alternativas pporque queremos celeridad en la construcción de las mismas”.

Uno de ellos estaría ubicado en el Barrio Federal y el restante en el sector oeste de General Pico. El que se resuelva administrativamente primero ahí se construirán las viviendas. “Esto va a dar la posibilidad de tomar mano de obra que esta desocupada en el ámbito de la construcción y obviamente el acceso a la vivienda para 120 familias”.

En esta nota hablamos de: