Se entregaron créditos por $ 770 mil pesos en Intendente Alvear

Se entregaron créditos por $ 770 mil pesos en Intendente Alvear
14 Noviembre, 2020 a las 09:30 hs.

El ministro Diego Álvarez participó del acto junto al intendente, Juan Cruz Bartón; la subsecretaría de Economía Social, Yolanda Carrizo; la viceintendenta, Vanesa Acedo y el director de Economía Social, Sergio Gómez. En el transcurso del encuentro se formalizó la entrega de 21 créditos a beneficiarios del programa “Desarrollo de la Economía Social”.

Dicho programa tiene como objetivo promover el desarrollo de la Economía Social en toda la Provincia, promoviendo la participación activa de los municipios en la creación y desarrollo tanto sea a nivel de emprendedurismo como de entidades.

Por su parte, el ministro declaró que “el 70 por ciento de los beneficiarios son jóvenes menores de 35 años, para los cuales, en muchos casos, es la primera oportunidad de iniciar un emprendimiento o una actividad económica. Creo que el principal desafío que tenemos las autoridades públicas es generar empleo o, como en este caso potenciar una actividad que ya venía realizando y tal vez ha sido afectada por la situación económica y de pandemia actual”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: