Facundo Agüero: “Jugar en el fútbol chileno es un lindo desafío”

Facundo Agüero: “Jugar en el fútbol chileno es un lindo desafío”
14 Noviembre, 2020 a las 13:00 hs.

El pampeano llegó el día martes a Chile y firmó el contrato que lo ligará al primer equipo de La Serena que participa en el torneo más importante del país transandino.

“Ayer en la noche, llegué a Chile y pude arreglar el contrato con la Serena. Ya me realicé el hisopado y este miércoles me realizaré los exámenes y en la tarde ya podré entrenar con el grupo”.

“Es un lindo desafío. Ahora el club no está pasando un buen momento deportivo, pero he hablado con el técnico y su ayudante de campo que también es argentino y me han dado muy buenas expectativas de lo que es el club y obviamente en lo personal es una nueva experiencia jugar fuera del país”, afirmó.

Contó que “me habían hablado que el fútbol chileno es muy competitivo, muy organizado y quieras o no esto te tira para enfrentar estos desafíos y ésta nueva experiencia”.

Señaló que había tenido opciones para jugar en el futbol argentino, en la primera división, pero me sedujo la posibilidad de jugar en el futbol chileno. Tengo en claro que llego a un equipo que está necesitado de ganar, pero el técnico me hablo muy bien del grupo, me incentivo a lo que puedo llegar a lograr acá y con mi representante llegamos a la conclusión de que era un buen paso”.

“El futbol chileno es una muy buena medida muy buena. En lo deportivo que el equipo tiene como su principal objetivo mantener la categoría”, afirmó.

Para cerrar lamentó no haber podido llegar a un acuerdo con Instituto de Córdoba. “Esta pandemia no jugo mucho para mi lado. No llegue a un acuerdo con los dirigentes, pero la verdad es que no se portaron muy bien conmigo siendo un jugador del club. La intención estaba, no pude llegar lamentablemente a un acuerdo con los dirigentes”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: